Instagram estrena tendencia: No Bra Club

24 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Dicen que no hay mejor sensación que llegar a casa y quitarte el sostén luego de un día agotador, es por eso que la marca de moda australiana No Bra Club ya desató una tendencia en Instagram que no sabemos quién podrá detener, porque influencers, modelos, celebridades y todo tipo de usuarias de esta red social han optado por tomarse fotografías sin brasier para mostrar su posición ante esta prenda.

¿El motivo? Pelear por una sexualidad libre. En la década de los años 70, era muy común ver a grupos feministas acabar con sus brasieres de forma definitiva quemándolos en grandes fogatas. Esto es importante porque, a través de esa quema de prendas, querían demostrar que las mujeres definitivamente no son “el sexo débil”, como se les ha querido señalar a lo largo de la historia.

Hoy en día persiste esa lucha por una equidad de género, por lo que Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para continuar con esta revolución sexual y de pensamiento, en la que las mujeres siguen deshaciéndose del bra para demostrar que el cuerpo no debe ser motivo de censura.

No Bra Club en Instagram

Siendo honestos, este tipo de tendencias no son del todo nuevas, sino que esta, en especial, se parece mucho al Underboob, pero la peculiaridad es que de verdad existen tops con la leyenda No Bra Club

Hay quienes dicen que se trata de una estrategia de ventas de la compañía australiana pues, en su sitio web, los tops se están vendiendo masivamente y, aunque son muy criticados, más gente es la que los está comprando. También es importante señalar que el top “oficial” no es el que le da vida al movimiento, sino la fotografía sin brasier con algún top encima. 

No Bra Club Instagram

Emily Ratajkovski, una de las mujeres más bellas del mundo según la ciencia, dijo que en distintas ocasiones ha perdido oportunidades laborales por ser “demasiado sexy” y eventos pasados de discriminación por situaciones similares nos hacen pensar hasta qué punto es válido que se juzgue a una persona por su cuerpo.

Además, en Let’s Kinky siempre hablamos de la importancia de la lencería adecuada para tu tipo de cuerpo a la hora de seducir, pero también es igual de importante señalar que la piel desnuda es altamente erótica para los hombres, así que, de vez en cuando es bueno liberarte de la tela y el encaje para disfrutar de tu cuerpo desnudo.

¿Te animas a unirte a esta tendencia? ¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: Descripción de tu pecho, por César Fernández Moreno.