Estos trajes de baño están arrasando entre las famosas

Hicimos una selección Kinky de la marca que está causando sensación entre famosas como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Victoria Beckham

18 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Todavía conservas el traje de baño que utilizaste en tus vacaciones… de hace dos años? Tal vez después de ver las propuestas de Lisa Marie Fernandez te animes a renovar algunas prendas estas vacaciones. Recuerda que hay bikinis que enamoran y seducen a cualquiera, así que, si vas a la playa, no pierdas la oportunidad de atraer las miradas y lucir espectacular con uno de los trajes de baño que están causando sensación en celebridades de talla internacional, como Victoria Beckham, Kim Kardashian, Miley Cyrus, entre otras, por sus diseños elegantes y llenos de sensualidad.

Los predilectos de las celebridades

Marie-Louise, el favorito de Kylie Jenner

Kylie Jenner con bikini Lisa Marie Fernandez

Para este verano, la menor de las Kardashian busca imponer tendencia con este pequeño bikini que envuelve por la parte de enfrente y se anuda por la espalda. La costura en zigzag proporciona una cobertura media y, al ser de felpa, es perfecto para nadar o tomar el sol. Para lucirlo bien de pies a cabeza, checa todo lo que debes saber sobre la depilación femenina.

Colby Ruffle de alta cintura, para Kendall Jenner

Kendall Jenner con bikini Lisa Marie Fernandez

Si lo que buscas es darle vista a tu silueta, este bikini es el ideal, pues las costuras, olanes y botones, ayudan a dar forma perfecta al cuerpo. Además, es de cobertura media, por lo que no tienes que preocuparte por algún accidente al nadar.

Selección Kinky

Trajes de baño completos

Trajes de baño completos de Lisa Marie Fernandez

¿Quién dijo que los trajes de baño completos son aburridos? Lisa Marie Fernandez demuestra todo lo contrario con estos tres modelos cuyos nudos, lazos y cintas realzan y acentúan tus encantos ¡Atrévete a usarlos!

Los bikinis no fallan

Bikinis de Lisa Marie Fernandez

Tal vez sean las prendas de ropa más buscadas en verano y es que hay bikinis para todos los gustos: con olanes, strapples, de triángulo, de cintura alta, entre otros. Sin embargo, en el portal de Lisa Marie Fernandez puedes encontrar diseños que retoman el cuero y que también incluyen cardigans para cuidar tus hombros de los rayos del sol. Descubre todos los modelos disponibles a la venta aquí.

Anímate a verte sexy este verano, recuerda que todo se trata de tener Actitud Kinky.

Ahora que ya conoces los trajes de baño que están en tendencia, te recomendamos ¡Cuidar tu zona íntima en vacaciones!