Lugares Kinky para sobrevivir al calor

5 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Lo sabemos, hay veces en las que no puedes más con el clima de primavera, pues el calor excesivo en ocasiones te pone de mal humor o, incluso, sin ganas de hacer otra cosa más que prender tu ventilador y permanecer recostado en tu sala. Sin embargo, ese no debe ser motivo para que no disfrutes de los lugares más frescos, y sobre todo Kinky, que la Ciudad de México tiene para ti y tu pareja. Así que alista tus mejores outfits para primavera y agenda tu visita a uno de estos espacios.

Acuario Inbursa

lugares para sobrevivir al calor acuario inbursa

¿Te gusta el mundo marino? Ahora ya no necesitas salir de la ciudad para disfrutar del acuario más grande del país y uno de los más grandes de Latinoamérica. Es más, este lugar también es perfecto para tener una primera cita, pues en él hay más de cinco mil ejemplares de 230 especies. Algunas de ellas hasta puedes tocarlas, como a las estrellas de mar. Atrévete a visitarlo en pareja y sumérjanse a lo más recóndito de la ciudad, pues el acuario está dividido en cuatro pisos subterráneos. Las pláticas que puedes tener con tu pareja, así como el vínculo que formas a través de ellas, son cosas que difícilmente se olvidan.

Dirección:

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 386,

Ampliación Granada, 11500

Miguel Hidalgo,

CDMX.

Tel.:

(55) 53 95 4586

Sitio web de  Acuario Inbursa.

Artic Bar

lugares para sobrevivir al calor artic bar

Para un mood más atrevido, ¿qué te parecería pasarla bien a una temperatura de 15 grados bajo cero? En este bar de la Condesa puedes hacerlo, pues cuentan con una cámara de hielo donde la gente se divierte tomándose selfies o hasta proponiendo matrimonio en ella. La iluminación rosa, azul o morada en conjunto con el pop, electro, rock y más géneros musicales son perfectas para tener una atmósfera bastante seductora. Aquí definitivamente sí te olvidas del calor.

Dirección:

Av. Nuevo León 73,

Condesa, 06140

CDMX

Tel.:

55 3444 5995

Sitio web de Artic Bar. 

Los Dinamos

lugares para sobrevivir al calor los dinamos

El Parque Ecológico Los Dinamos es perfecto para pasar un día agradable de la mano con la naturaleza. Y seguramente ahorita te estás preguntando por qué te recomendamos un espacio al aire libre si lo que necesitas es alejarte del calor. Bueno, pues este lugar es diferente porque en él hay un río que te refresca durante tu estancia. Además, puedes hacer diferentes actividades, como andar en bicicleta con tu pareja, pescar o montar a caballo.

Dirección:

Camino a Los Dinamos,

Reserva de los dinamos, 10930

Magdalena Contreras,

CDMX

¿Lo ves? Sobrevivir al calor no es tan complicado, pues también puedes visitar una nevería Kinky y refrescarte para tener una mejor actitud. Lo importante es que lo intentes y le des una oportunidad al clima cálido.

¡Hazte Kinky!

¿Quieres más opciones? Visita Los Love Hotels más refrescantes.