Outfits sexys primavera 2018

26 febrero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Es momento de guardar los abrigos y las chamarras en el closet y darle la bienvenida a esas prendas livianas y de colores que despiertan la pasión y el deseo. Y es que ya faltan muy pocos días para que llegue la primavera, la temporada en la que puedes explotar al máximo tu sensualidad. Así que no te pierdas esta selección Kinky de los outfits sexys que puedes lucir en esta época sin pasar desapercibida. 

Con escote

escote palabra de honor

Los outfits más sexys que puedes utilizar en primavera para estar en tendencia son los que tengan escotes, en especial, el palabra de honor, una opción muy femenina que resalta el pecho y marca la figura. Es el año de los escotes ¡Aprovéchalo! 

Florales

looks florales

Ya te habíamos presentado las tendencias de moda 2018 más sexys, sin embargo, las prendas que no pueden faltar en tu armario esta primavera son las que tengan estampados florarles. Así que dale alegría a tus looks. Solo recuerda que las prendas estampadas tienden a agrandar la figura, así que elige estampados con flores de tamaño medio.

Con lentejuelas

looks con lentejuelas

Otro outfit ideal para lucir en primavera es aquel que tenga muchas lentejuelas, así como lo lees, el brillo vuelve con fuerza y no solo en los looks de noche, para cualquier momento del día. Las vas a poder encontrar en blusas, faldas, vestidos y hasta en bolsos y zapatos así que prepárate para brillar. 

Con estas opciones ya estás lista para atraer la mirada de quien te propongas en esta temporada de calor. Saca esos vestidos, blusas y faldas que resaltan algunas partes de tu cuerpo y, ¡listo!

Ahora descubre por qué el calor y el sexo son la combinación perfecta