Muévete en bici con tu pareja y después ¡en la cama!

13 abril, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Este sábado 15 de abril se llevará a cabo la Gran Rodada para festejar el Día Mundial de la Bicicleta, así que tienes que aprovecharlo para disfrutar esta divertida experiencia acompañado de tu persona favorita. El recorrido de 16 km comenzará a las 9:00 am en el Parque de los Venados y finalizará en el tótem canadiense del Bosque de Chapultepec.

Los beneficios de andar en bicicleta son muchos más de los que te imaginas, no sólo se trata de pasar un buen rato junto a tu date rodando por toda la Ciudad de México, también es una forma de estimular tu vida sexual y la seguridad en ti mismo a la hora de la pasión en un LoveHotel, por ejemplo.

Esta será una actividad gratuita coordinada en conjunto con más de 15 grupos de ciclistas urbanos y, si deseas préstamo de bicicleta, sólo tienes que presentar tu ID oficial. 

No dejes pasar esta Gran Rodada que puede traer para ti más beneficios de los que piensas, ya que andar en bici regala mejores erecciones; mejor condición física en tus encuentros; un cuerpo tonificado; ideal para lucir un bóxer al estilo “David Beckham” o un juego de lencería super sexy. Y, además, te pone en un mood sexual. 

Después de cumplir la ruta, visita el LoveHotel Patriotismo

Imagínate: tú y tu pareja, juntos, querendones, con la libido hasta arriba y sudaditos, como para bajarse de su bici y hacer la posición sexual “La Bicicleta”. 

Les recomendamos este motel porque queda muy cerca de donde comienza o finaliza la ruta – dependiendo de dónde sea tu salida – y porque en este tipo de paseos, es muy normal que te encuentres amigos y conocidos como para que visiten todos juntos la torre doble

ruta de muevete en bici 2017

Haz de lo ordinario algo extraordinario en todos los aspectos de tu vida, algo tan simple como salir andar en bicicleta no necesariamente tiene que ser cursi, por el contrario, en las cosas que menos imaginas es donde puedes encontrar y fomentar tu potencial sexual.

Si quieres hacer más cosas en pareja que estimulen tu vida sexual, podría interesarte leer: Juguetes sexuales para 2: placer en pareja