Los Love Hotels más refrescantes

2 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Ya falta muy poco para que llegue la época de calor y por esa razón tenemos para ti la recomendación de unos lugares muy especiales para que le des la bienvenida con el estilo que nos caracteriza ¡Sí! Te estamos proponiendo que olvides por un momento los lugares turísticos tradicionales para que te refresques en los mejores moteles en México.

¿Quieres saber a qué nos referimos? Checa los escenarios y los servicios con los que cuentan estos Love Hotels que parecen un verdadero paraíso

Villa Cariño del Love Hotel Xol-ha

motel-Xol-ha

En esta habitación se respira una atmósfera tropical. Su alberca con tobogán y jacuzzi está rodeada con palmeras que te trasladan a la playa, incluso, hay camastros y hasta un sillón bastante amplio y cómodo para que te relajes después de nadar, o todavía mejor, después de haber practicado alguna de las posiciones del Aquasutra. La habitación tiene capacidad para cuatro personas, así que puedes disfrutarla con tu pareja, o bien, con tus mejores amigos.  

Más información en Love Hotel Xol-ha

Villa Paraíso del Love Hotel Paraíso del Sur

motel Paraíso del Sur

Tal como lo dice su nombre, esta habitación es un auténtico paraíso. Tiene todo lo que necesitas para pasar un fin de semana refrescante y sin estrés. Y es que, si eres de los que todavía no consideran que el calor y el sexo son la combinación perfecta, no te preocupes, puedes disfrutar de tu pareja en todos los espacios de la habitación con el clima que desees. Es muy amplia así que también puedes compartirla hasta con 10 personas más. Incluso, cuenta con un pequeño comedor con televisión para que juntos disfruten de su evento deportivo favorito o una buena película.

Más información en Love Hotel Paraíso del Sur

Villa Jacuzzi del Love Hotel Suites & Villas Tikal

motel tikal

El Love Hotel Tikal es una de las opciones más paradisiacas en la zona norte de la ciudad. Cada una de sus habitaciones se distingue por su decoración rústica y tropical y por las Atracciones que guardan en su interior. Hay opciones con alberca, potro del amor o hasta jacuzzi para cuatro personas, sin embargo, te recomendamos la habitación Villa Jacuzzi para que te refresques a lado de tu pareja en un jacuzzi solo para dos, en el que pueden disfrutar de unos coctelitos para olvidarse del calor. 

Más información en Love Hotel Suites & Villas Tikal

Los Soles del Love Hotel K20

Ya te hemos platicado de la habitación con playa privada del Love Hotel K20, la cual también es una opción muy refrescante, sin embargo, ahora te queremos recomendar la habitación Los Soles. Es tan amplia que es de dos pisos y cuenta con camastro gigante, jacuzzi, alberca, sala, un pequeño comedor y una barra para que prepares bebidas o snacks. Por supuesto, también puedes pedir a la carta. Es perfecta para divertirse entre amigos. 

Más información en Love Hotel K20

Ahora ya sabes cómo disfrutar la época de calor al estilo Kinky.

¡Atrévete!

Y para que luzcas increíble para la ocasión, te recomendamos leer outfits sexys primavera 2018