Moteles de lujo en Querétaro

8 enero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Querétaro es un destino muy práctico e interesante, sobre todo para quienes viven en la Ciudad de México y desean darse una escapada para huir del caos citadino: se encuentra a solo un par de horas de distancia de la Ciudad y ofrece tanto atracciones coloniales únicas, como excelentes lugares donde comer. Pero lo mejor de todo es que actualmente ya puedes ir también en plan Kinky para disfrutar del sexo con tu pareja.

Así que si andas de paseo en esta ciudad o si estás planeando una escapada erótica con tu amorcito, sigue leyendo, pues en esta ocasión te compartiremos el dato de 5 increíbles moteles de lujo en Querétaro, lugares que cumplen con todas las características Kinky que tú ya conoces: limpieza, seguridad, privacidad, glamour y diseños exclusivos. Además, tienes la ventaja de que casi nunca los encontrarás sin habitaciones disponibles.

Te podría interesar: Escápate a una isla, ¡en Querétaro!

1. Tûr World Luxury Motel

Motel Tûr Querétaro

Es el primero de nuestra lista pues es nuestro gran favorito. Digno de cualquier ciudad metropolita, estando dentro nunca te imaginas que te encuentras en una pequeña ciudad, sobre todo porque sus habitaciones temáticas te llevarán a viajar sin salir de ahí: París, Buenos Aires, Kyoto, Nueva York, Dubai o Las Vegas; elige tu destino preferido y sumérgete en la habitación temática llena de atracciones eróticas. 

2. Majestic

Motel Majestic Querétaro

Se trata de un hotel excelentemente ubicado (en pleno Pueblito) que te sorprenderá por sus comodidades y atracciones. Con una decoración sencilla pero sumamente acogedora, es un lugar que cualquier pareja puede disfrutar al máximo. Las habitaciones cuentan con potro del amor, kit de aseo personal de cortesía, tele con cable, música ambiental, servicio a la habitación las 24 horas y algunas tienen jacuzzi. 

3. Bora Bora Suites & Villas

Motel Bora Bora Querétaro

Ubicado en el kilómetro 201 de la Autopista México-Querétaro, el Bora Bora es ideal si van de paso y les agarró la noche, o simplemente si quieren pasar la noche en una habitación muy lujosa y con una decoración súper Kinky. Tienes desde habitaciones sencillas pero hermosas, hasta la suite con alberca; además, ofrecen un Menú Sex para ponerle sabor a su experiencia y un Menú Spa con aromaterapia para el jacuzzi. 

Te recomendamos: Aromas que estimulan el deseo sexual

4. El Marqués

Motel Marqués Querétaro

El Marqués es un motel que cuenta con instalaciones de primer nivel, con todos los servicios y con habitaciones llenas de limpieza, comodidad, discreción y una atmósfera que te incitará a ponerte muy Kinky. Manejan habitaciones tipo Suite, Junior Suite y Master Suite Alberca; además todas tienen potros del amor (o sillones tantra, como ellos les llaman) para que se pongan creativos y experimenten muchas posiciones.

5. Luxor 

Motel Luxor Querétaro

El Luxor es el motel clásico de Querétaro, prácticamente la primera recomendación al buscar un motel, esto es porque es el que más años lleva en el mercado. Pero no pienses que por ello es anticuado, para nada, sus habitaciones te sorprenderán por el lujo y la modernidad de su diseño. Además, una de las cosas que más nos gusta es que su tarifa es por 12 horas, por lo que podrán disfrutar con toda la calma del mundo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Retos sexuales que puedes hacer en un Love Hotel este 2021