Retos sexuales que puedes hacer en un Love Hotel este 2021

19 febrero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Todos queremos que este 2021 sea mucho mejor que el 2020 y para que esto sea así no podemos esperar a que las circunstancias externas cambien (porque no sabemos cuándo lo harán); si quieres un mejor año, tienes que hacer que suceda, por eso te traemos hoy seis retos sexuales que puedes hacer en un Love Hotel, para que este año tu vida sexual sea mucho mejor: más divertida, placentera, variada y satisfactoria. ¡Atrévete!

1. Sexo bajo el agua

Habitación Alberca Vip, del Pasadena Hotel & Villas

Primer reto: tener sexo bajo el agua. Es una de las cosas más sensuales y divertidas, ya que pueden empezar jugando en la alberca y, poco a poco, irse poniendo cachondos, hasta que sus cuerpos mojados empiecen a tocarse y a excitarse. Vayan a una habitación con Jacuzzi o con Alberca y disfruten de las maravillas del sexo bajo el agua con toda la seguridad e intimidad que les proporciona un Love Hotel. 

Lee esto para una mejor experiencia: ¿Cómo tener sexo bajo el agua?

2. Maratón de posiciones

Potro del amor en el VP Vintage

Los retamos a que realicen la mayor cantidad de posiciones en una sola sesión sexual; para esto, les pueden servir mucho los Potros del amor que tienen prácticamente todos los Love Hotels, o el Arco de Posiciones, ya que son Atracciones Kinky diseñadas para que puedan realizar muchas posiciones distintas. En algunos hoteles, incluso encontrarás guías de uso en las que te dan ideas de las posibilidades que tienes. 

3. Baile erótico

Tubo en el Love Hotel Patriotismo

Hay quienes piensan que un baile erótico solo lo pueden hacer personas entrenadas, que sepan bailar y/o que tengan el cuerpo y las habilidades de Madonna. ¡Pero no es así! Cualquiera puede hacer un baile Kinky ayudándose de los tubos, o Poles, que tienen muchísimos de nuestros hoteles, solo tienes que ponerte en el mood con una buena playlist y dejarte llevar por todo lo que tu pareja te inspira y te hace sentir. Recuerda que la Actitud Kinky está dentro de todos nosotros. 

4. Un poco de bondage

Rincón del Sacrificio, Interlove

El bondage es una de las mejores formas de iniciarse en el BDSM, ya que no es tan hardcore como otros juegos de dominación/sumisión, pero, al restringir los movimientos de un miembro de la pareja, sí le pone un toque de esa misma emoción al momento. Para hacer tus primeras pruebas de Bondage, te recomendamos visitar una habitación con Rincón del Sacrificio, el lugar ideal para practicar tus nudos y amarres. 

Te recomendamos esto: Bondage: sexo con ataduras

5. Juegos de dominación/sumisión 

Cuarto Rojo, Love Hotel Ferri

Y si ya le han entrado antes a este tipo de juegos y quieren dar el siguiente paso, entonces pueden planear toda una noche BDSM en la que exploren los roles de dominante/sumiso(a) y disfruten de un sexo sado-maso en toda seguridad. Para esto, los escenarios de algunos Love Hotels son ideales, como el Cuarto Rojo del Hotel Ferri, la Red Room del Red Mandala, o la Jacuzzi 50 Shades del Love Hotel Tajín.

6. Sexo en columpio

Columpio Fetish en el Love Hotel Tajín

Y finalmente, para poner en práctica tus habilidades de fuerza y equilibrio, te retamos a hacer el amor por los aires, en un columpio Kinky. Será súper divertido y erótico, pues podrán hacer diferentes posiciones y prácticas sexuales de una forma novedosa y muy erótica. En los Love Hotels puedes encontrar distintos tipos de columpios, puestos ahí para que ustedes dejen volar su imaginación y disfruten al máximo.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

También te podría interesar: Propósitos sexuales para el 2021