Instructivo de posiciones para usar el Potro del Amor

23 diciembre, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Estamos seguros de que ya estás familiarizado con la popular Atracción Kinky conocida como Potro del Amor, Sillón del Amor o Sillón Tantra. Sin embargo, conocerla es distinto a saber usarla. Y como en Let’s Kinky siempre promovemos el aprendizaje basado en el erotismo y la sensualidad, hoy te traemos un instructivo en forma de video para que cheques todo el jugo que le puedes sacar a este mueble erótico.

todo sobre sexo

Si todavía no tienes uno en casa, debes considerarlo, ya que este mueble es perfecto para salir de la rutina. Si no deseas tenerlo en casa, no te preocupes, pues en la guía de Hoteles Kinky puedes encontrar una amplia variedad de Love Hotels y moteles en donde puedes usarlo con toda la confianza y la privacidad del mundo.

Ahora sí, checa algunas de las posiciones sexuales que puedes hacer en el Potro del Amor:

{"video":"https://youtu.be/QFkHCa9HezU","width":"350","height":"250"}

Como puedes ver, el Potro del Amor ayuda a tener relaciones sexuales con mayor comodidad; ya sea él encima de ella, ella sobre él, o incluso, encuentros de varios integrantes. Si encuentras uno que además tenga cualidad de mecedora, como el del video, estamos seguros de que lo vas a disfrutar aún más.

Encuentra el Potro del Amor más cercano a ti en la app iKinky y practica estas posiciones sexuales con tu pareja.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Las Atracciones Kinky más eróticas para disfrutar el Foreplay