Escápate a una isla, ¡en Querétaro!

14 julio, 2016 2 mins de lectura
Compartir

A 45 minutos de Cadereyta, Querétaro, sobre la presa de Zimapán, flota el campamento ecoturístico La Isla, un lugar muy íntimo para relajarse un fin de semana en pareja y que destaca por estar rodeado de un hermoso paisaje.

Este campamento cuenta con 8 cabañas tipo safari, tres de ellas con 4 camas individuales (por si quieres compartir con otra pareja) y el resto cuenta con 2 camas matrimoniales; todas ellas tienen vistas espectaculares, perfectas para disfrutar de un momento a solas con tu pareja en medio de la naturaleza.

La Isla también cuenta con áreas verdes, una alberca donde puedes observar la presa y las montañas, hamacas para descansar y un ambiente agradable. Además, hay un comedor para que consientas a tu paladar con alimentos tipo buffet. Este comedor también se acondiciona como salón y es ideal para realizar algún evento social.

Es un lugar para convivir con la naturaleza y divertirte pescando, nadando, tomando el sol, leyendo un libro, jugando algún deporte o viendo al atardecer para después pasar una noche de besos y caricias.

Pueblo Mágico de Cadereyta

Al otro día puedes ser parte del recorrido en lancha que te lleva a conocer todo lo largo y ancho de la presa, en este recorrido puedes apreciar grandes rocas de diversos colores, una variada vegetación propia de la zona y algunas cuevas.

Antes de regresar a la ciudad, no olvides conocer y pasear un poco por el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes. En este lugar puedes comprar artesanías y visitar los viveros y jardines botánicos ¡Te encantará!

Tip Kinky:

La tranquilidad del bosque, la calma y el diseño rústico y acogedor de la cabaña, son los ingredientes ideales para un encuentro lleno de romanticismo. Deja que la luz de la luna ilumine el cuerpo de tu pareja y te invite a explorarlo.

Hazlo con delicadeza y prueba distintas formas de estimulación. Recuerda que el Foreplay es vital para llegar al orgasmo. Con una noche de estas despertarás con toda la actitud para seguir disfrutando tu estancia.

¡Anímate!

Ahora que tienes el plan perfecto para una escapada cerca de la ciudad, te decimos ¿cómo elegir un protector solar?