Conoce el Love Hotel que tiene una habitación dedicada a Batman

13 agosto, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si eres amante de los cómics y las películas de Batman, tienes que conocer el increíble Motel Maryland que se ubica en Bogotá, Colombia; pues este motel temático cuenta con una habitación muy especial para ti: la baticueva del amor.

¿No creíste que existiera? Pues sí, este hotel lo hace posible para darle sentido a tus sentidos y estimular tu imaginación con uno de los personajes más Kinky de los cómics.

El Love Hotel Motel Maryland es un éxito en Colombia

{"video":"https://youtu.be/fSW91wUxxhM","width":"350","height":"250"} 

El Motel Maryland es uno de los moteles temáticos colombianos que destacan por sus originales habitaciones. Se encuentra en la capital de Colombia, en el barrio Álamos; muy cerca del aeropuerto El Dorado, y cuenta con siete tipos diferentes de suites sencillas y dos habitaciones temáticas que ostentan diferentes Atracciones, como Sauna, Jacuzzi y Potro del Amor; además tiene un restaurante con platillos espléndidos dentro de las instalaciones. 

Entre las curiosidades sexuales que este Love Hotel ofrece se encuentran las dos habitaciones temáticas antes mencionadas: la suite Playboy y la suite Batman; esta última pareciera ser el gran secreto de su éxito para muchos de sus visitantes, por la inspiración en el superhéroe de DC Cómics para su concepto erótico y fetichista

No te pierdas: Moda BDSM para parejas

Un equilibrio entre tu geek interior y tu lado más Kinky

moteles temáticos batman

El Caballero de la Noche representa a un personaje que, analizado desde distintos ángulos, es completamente para adultos. DC Cómics a través de sus historias retoma temas que hablan de política, sociedad, cultura, sexualidad… y con un estilo inconfundible. El cómic está centrado en un contexto sórdido y perverso que siempre ha sido parte del personaje de Batman. Y, ¿cómo dudar de su personalidad Kinky si sale en la oscuridad de Ciudad Gótica enfundado en un traje de látex negro? Batman es una gran inspiración fetichista y tú, amante de los cómics, lo sabes.  

la habitación batman 

Es por esto que este motel con habitaciones temáticas decidió hacer un espacio inspirado en este personaje, engalanando su habitación con una cama extra grande ataviada con cojines y un edredón con el logotipo del superhéroe favorito de muchos. Esta habitación también cuenta con un Tubo de Pole Dance y un Potro del Amor que simula al mismísimo batimóvil, te encantará montarlo en compañía de tu pareja y, por si esto fuera poco, la baticueva del amor cuenta con un Jacuzzi en donde puedes hacer subir la temperatura y jugar traviesamente con tu Batwoman bajo el agua. ¿Quién mejor que Batman para dominar el arte de la seducción?  

una habitación para los amantes del personaje 

Si tú o tu pareja son fanáticos de los cómics y las películas que se basan en ellos, no pueden perderse este espacio dedicado a los sentidos. Además, te sugerimos probar con un juego de disfraces para estimular su imaginación; incluso pueden jugar con bondage y activar ese lado erótico del dolor consensuado

Tú decides cómo liberar a tu superhéroe interior y satisfacer sus deseos en esta joya de los moteles temáticos que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida. ¿Responderás a la batiseñal?

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: ¡No son lo mismo! Batwoman es más Kinky que Batgirl