Disfraces Kinky para el foreplay

28 octubre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Eriza la piel de tu pareja, seduce a tus sentidos y vuelve realidad tus fantasías mientras disfrutas de la seducción y los juegos de rol; deja volar tu imaginación, asiste a tu sex shop favorita y consigue el disfraz ideal para una noche de pasión llena de orgasmos y mucha diversión. 

Rompe con la rutina, olvídate de los tabúes y deja salir tu lado más Kinky. Sé lo que quieras ser y luce tus dotes artísticos al mismo tiempo que generas la atmósfera ideal para darle vida a tus fetiches y cumplir todos tus deseos. 

Recuerda que todo momento es bueno para darle un giro a tu vida sexual, así que sal de la monotonía y aprovecha que estamos en época de disfraces para jugar un rato con tu amante y disfrutar de todos los beneficios del foreplay. 

Te recomendamos leer: Disfraces de última hora en pareja

Disfraces sexies para mujeres

Policía 

Imagínate jugar al policía bueno y al policía malo mientras disfrutan de un poco de soft – bondage. Aquí las esposas son protagonistas. Vístete de policía y haz realidad una de las fantasías sexuales masculinas más comunes de estos tiempos.

Dominatrix

Haz que tu pareja se rinda a tus pies y luce como toda una dominatrix fanática del cuero y los arneses. Por supuesto, convierte al látigo en tu mejor amigo. Juega a ser la dominante y deja salir tu lado más Kinky. 

Conejita Playboy 

Si los juegos sexuales de mesa son divertidos, ahora imagínate el poder de un foreplay en donde tú seas el centro de atención, qué mejor disfraz que ser una conejita Playboy cuyo body resalte las curvas y la belleza de tu figura, además de transmitir sensualidad y seguridad a tu pareja. 

Disfraces sexies para hombres

Doctor 

Si de disfraces sexy se trata, nada como ver a un hombre vestido de doctor pues, además de ser una fantasía recurrente en las mujeres, la sola idea de que él pueda cuidar de ti resulta completamente excitante. Si quieres consentir a tu pareja, disfrazarte de doctor es una excelente idea. 

Bombero 

Este disfraz busca elevar por completo la temperatura de tu encuentro al mismo tiempo que enciende la llama del amor, el deseo y la seducción, pues a quién no le gusta ver los sexies calendarios de bomberos e imaginar que tendrá a uno de ellos en su cama, bueno pues tú puedes volver realidad esa fantasía y consentir a tu pareja con un encuentro de lo más fogoso. 

Marinero 

Pocas cosas pueden compararse con el sex appeal que genera ver a un hombre de uniforme, y es que en los últimos años tanto los policías, los soldados y, desde luego, los marineros, se han vuelto parte de las fantasías sexuales de más de una persona, así que si quieres hacer volar su imaginación y estimular a todos sus sentidos, vestirte de marinero es sin duda una gran opción. 

Saca ventaja de los juegos de rol y disfrázate sólo para él o para ella, cumple tus fantasías y haz uso de estos disfraces Kinky cuyo erotismo, seducción y sexualidad están garantizados, dile sí a vivir nuevas experiencias y, antes de pensar en usar un disfraz tradicional, considera alguna de las opciones anteriores. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ideas Kinky para maquillarte en Halloween