Moda BDSM para pareja

Estos accesorios no deben faltar en las prácticas de dominación y sumisión.

22 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Tú y tu pareja decidieron incursionar en el mundo BDSM? Bueno, primero que nada, es muy importante que tengas en mente que la decisión de iniciar en esta práctica sexual, debe ser consensuada y realizada con responsabilidad, para no dañar la integridad física y moral de tu pareja. Teniendo claro el punto anterior, ahora sí puedes comenzar con libertad esta experiencia. Y, para que lo hagas con estilo, te dejamos una lista con los accesorios que debes usar en un encuentro BDSM.

Ellas

Body BDSM

Body BDSM

Es la pieza principal para armar tu outfit. El look BDSM se distingue por tener detalles en tiras, argollas y con copas abiertas. Sin embargo, puedes encontrar opciones más discretas.

Guantes de piel

Guantes de piel

Este accesorio no puede faltar, le dará a tu look BDSM un toque glamuroso. Elige los de talla alta (aquellos que llegan arriba de los codos) y claro, en color negro, para proyectar fuerza y misterio.

Esposas

Esposas metálicas para BDSM

¿Te gusta ser sumisa? Entonces necesitas unas esposas. Hay piezas sofisticadas y femeninas diseñadas para convertir en realidad tus fantasías más oscuras. ¡Atrévete a usarlas y Arma tu kit de 50 sombras más oscuras!

Gargantilla

Collar BDSM

Es un must que debes llevar siempre que desees practicar juegos de bondage en la intimidad. Hay diseños sofisticados, estilizados o rudos y de castigo. Su función es ideal para sumisas o como instrumento de dominación, ya que permite manejar o inmovilizar a la persona como se desee. Su uso también puede ser sólo estético. 

Tacones negros

Zapatos con tiras cruadas

El poder de los tacones negros es indiscutible, así que no los puedes dejar fuera de la lista. Levantan los glúteos, te hacen lucir más alta y dan seguridad. Son un símbolo de feminidad, seducción y elegancia. Otra buena opción, son las botas altas con tacón.

Ellos

Ropa interior sexy

Ropa interior sexy para hombre

Te recomendamos un bóxer brief o trunk. Estos modelitos se caracterizan por ser ajustados, brindan soporte y lucen muy masculinos. Para que te quede más claro, checa La ropa interior masculina que ellas sí desean ver

Antifaz

Antifaz de seda

Disfruta de los juegos que haga tu pareja con la sensualidad extra que brinda el misterio. Pídele que te cubra los ojos con este accesorio y déjate llevar, o bien, sorpréndela cubriendo los suyos y hazla estremecerse de placer

Cintas o cuerdas bondage

Cintas bondage

Látigo o Spanking paddle

Látigo y spanking paddle

El látigo es uno de los juguetes predilectos para la dominación y el arte del azote; en las sex shops puedes encontrar opciones suaves, flexibles y que no dejan marcas en el cuerpo de tu pareja. La paleta de spanking, tiene una función similar, sólo que se distingue por tener la forma de una paleta. 

Realiza Sexo duro, pero con respeto y, si todavía no llegas a un acuerdo con tu pareja o, definitivamente, el BDSM no es lo tuyo, tienes la opción de usar estos accesorios sólo como fantasía sexual o con la intención de hacer un juego de rol y salir de la rutina. Sea cual sea tu elección, te aseguramos un encuentro muy Kinky.

¡Atrévete!

Y si quieres hacerlo en un escenario adecuado para experimentar los placeres de la dominación y la sumisión, te recomendamos leer Que tu mano azote y acaricie su piel en el LoveHotel Ferri