¡Hoteles con vistas espectaculares!

6 marzo, 2020 6 mins de lectura
Compartir

Uno de los más grandes e invaluables atractivos de un hotel es contar con una vista perfecta del paisaje que lo rodea. Esto permite a sus huéspedes disfrutar de la perspectiva única del paisaje; de esta forma puedes mantener una conexión visual con el lugar incluso después de haberte retirado a tu habitación, ya que puedes disfrutar de la magnífica vista en compañía de tu pareja, una botella de vino y la música de tu elección o, si lo prefieres, de los sonidos naturales del lugar que estás visitando. No podemos dejar de mencionar que estos lugares brindan la oportunidad de tomar algunas fotos bastante impresionantes sin tener que luchar contra las multitudes, además de que  puedes contar con todo el tiempo del mundo para encontrar el mejor ángulo y la iluminación perfecta.

Conoce: 5 moteles de lujo en Bogotá

Existen algunos hoteles alrededor del mundo que cuentan con vistas que atraen a todo tipo de parejas viajeras, ya sea que deseen contemplar montañas, océanos, viñedos o las deslumbrantes luces de una ciudad. Por esta razón, hemos reunido 5 de los mejores hoteles del mundo que cuentan con impresionantes vistas. Sigue leyendo para descubrirlos y te aseguramos que no querrás cerrar las cortinas de tu habitación, ni por un minuto.

1. Capella Ubud,Bali

Este paradisiaco hotel se encuentra enclavado en la jungla del Valle Keliki; el diseño del lugar se inspira en el glamping, pues las habitaciones y suites son tiendas de campaña llenas de lujo y comodidad en su interior. Diviértete y relájate en sus albercas cuyo diseño sale de lo convencional, el spa está rodeado de árboles y sonidos de la jungla circundante, los arrozales y el pueblo de Keliki, ideal para escapar del estrés citadino. 

Descubre: The Arcade Hotel, el paraíso de los gamers

El hotel cuenta con fogatas, en las que puedes tostar malvaviscos mientras te entretienes con proyecciones de viejas películas de Bali. Puedes disfrutar con tu pareja de diferentes actividades como caminatas por la naturaleza, escaladas al volcán al amanecer y viajes en helicóptero a Nusa Pedinal. Conoce más del selvático Capella Ubud.

2.Tierra Patagonia, Chile

Nada suena mejor para unas vacaciones en pareja que invitarla al fin del mundo para sorprenderla con el paisaje del Parque Nacional Torres del Paine, situado entre bosques milenarios, lagos turquesa, icebergs y la Cordillera de los Andes. Tierra Patagonia se mimetiza con el entorno a orillas del lago Sarmiento y cuenta con vistas privilegiadas para ofrecer una combinación única entre turismo de aventura y actividades para relajarse.

Te puede interesar: Los Love Hotels que debes visitar en 2020

Las habitaciones con vistas panorámicas tienen grandes camas y, por supuesto, vistas increíbles al Parque Nacional Torres del Paine. Las bañeras son perfectas para un baño de lujo en la habitación, donde aún puedes disfrutar de la vista gracias a un ventanal que cruza la habitación. Programa tu visita a Tierra Patagonia.

3. HOSHINOYA Fuji, Japón

Este hotel se encuentra casi oculto por los bosques circundantes, ubicados a 100 metros de la ladera de una montaña, y está rodeado por delgados caminos que serpentean a través de un paisaje de tierra, hierba y raíces de árboles y pinos rojos, además de hojas de formas múltiples que cuelgan muy por encima de ti. 

Tienes que conocer estos: 5 moteles en Puebla

Guiado por los Glamping Masters del resort, este lugar cuenta con una lista de actividades al aire libre que puedes realizar en compañía de tu pareja: cocinar con un horno holandés y hacer pizza en un horno artesanal. Puedes reservar una estancia aquí.

4. The Hideout, Tailandia

Este hotel hace honor a su nombre, se encuentra escondido entre la generosidad de la naturaleza, y está hecho por los locales para que junto con tu pareja, puedan vivir una increíble experiencia, donde los únicos sonidos que escucharán son la música de la jungla y del mar.

Planea una escapada a estos: Hoteles románticos en San Miguel de Allende

Dentro de este paraíso tailandés podrán disfrutar de las comodidades del primer mundo sin perder el contacto con la naturaleza, ya que cuenta con WiFi, con un restaurante bar, y con actividades que pueden disfrutar en pareja, como paquetes de bienestar y retiros, excursiones y clases de cocina. Conoce más de este hotel aquí.

5. Shakti 360 Leti, India

Experimenta la vida en la cima del mundo visitando Shakti 360 Leti, sorprende a tu pareja con una estancia en una cabaña de lujo en el Himalaya. Pueden elegir entre cuatro cabañas, hechas de piedra, madera y vidrio, las cuales crean un santuario con excelentes vistas a las montañas y ofrecen un aislamiento total del resto del mundo. 

Nada en estas: Albercas subterráneas en México

Comparte con tu pareja actividades y comidas totalmente personalizadas. También pueden combinarlo con la experiencia única de Shakti Kumaon Village Walk: una ruta de senderismo del Himalaya que une pueblos remotos y belleza natural, con descanso y relajación en esta base de lujo. Cualquier camino que elijan, el personal dedicado puede planificar clases de cocina o saludos al sol; si lo que buscan es calma y serenidad, en este tranquilo lugar pueden meditar lejos de las distracciones de la vida. Conoce más de Shakti 360 Leti.

Salir de la rutina y de la ciudad te permite pensar con mayor claridad, analizar lo que quieres y esperas de tu vida, además te da tiempo de calidad para pasar con tu pareja. No es necesario que pasen meses internados en la montaña para poder aprovechar esos beneficios, con una sola visita a alguno de estos hoteles bastará para tener un buen comienzo.

¡Hazte Kinky!

Continua leyendo: Glamping cerca de la CDMX, lánzate a la aventura