The Arcade Hotel, el paraíso de los gamers

7 febrero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

The Arcade Hotel, ubicado en Ámsterdam, es el primer hotel temático del mundo dedicado a cumplir las expectativas de los gamers más exigentes. Este divertido y tecnológico lugar abrió sus puertas en 2016 bajo la promesa de ser el primer hotel su especie. Desde entonces, el lugar ha gozado de gran éxito y de reconocimiento a nivel mundial; en palabras de su director, Daniel Salmanovich, su único objetivo es ofrecer “un lugar especial para la gente que adora jugar”.

Este lugar cuenta con un concepto innovador, su decoración incluye elementos de diseño retro-pop que combinan a la perfección con las paredes de ladrillo blancas y el suelo oscuro. Uno de sus mayores atractivos es que se pueden encontrar desde las mejores consolas retro, hasta las más actuales y poderosas del mercado, para que sus visitantes vivan experiencias increíbles solos o acompañados. Cuenta con 42 habitaciones entre dobles, triples o cuádruples para los grupos que quieran organizar partidas de sus juegos favoritos, también tiene un salón de juegos de 25 metros cuadrados con seis ordenadores de última generación equipados con pantallas de 24 pulgadas.

Te puede interesar: Género e identidad en los videojuegos

En el hotel hay siete dormitorios individuales, 18 dobles, 2 triples y 14 literas en espacios pensados para clientes que quieren jugar mucho y pagar poco, estas habitaciones son ideales para que aquellos equipos numerosos que se preparan para los campeonatos que se organizan en Ámsterdam y otras ciudades de los Países Bajos.

¿Ya conoces: Las escenas más sensuales de los videojuegos?

Para este hotel, lo más importante es seducir a los visitantes amantes de los juegos retro. La razón de esto radica en la factor de conexión que se genera al jugar algunos títulos como Super Mario o Duck Hunt. También evoca a la infancia y a los recuerdos de aquellos que solían soplar los cartuchos para que volvieran a funcionar y que se emocionan de sobremanera al escuchar el característico sonido de inicio de la consola.

Descubre: Los datos más Kinky de la historia de Nintendo

Si lo tuyo es la competitividad, este es el lugar ideal para jugar en pareja contra otros visitantes del lugar, ya que también cuentan con consolas retro y modernas en el vestíbulo, gracias a esto se pueden hacer nuevos amigos mientras esperas tu turno en las clásicas “retas”, como cuando jugabas con tus primos en la sala de la casa de tus padres.

Aunque pueda sonar un poco extraño, The Arcade Hotel no solo busca albergar a gamers, también se encuentra abierto al público en general, ya que si hay un evento en Ámsterdam o en Países Bajos, aquellos que asistan, aunque no sean jugadores profesionales pueden aprovechar la estancia en este magnífico lugar. Es evidente que algunos jóvenes de 15 o 16 años no se emocionan tanto como un adulto de 30 al jugar Super Mario o algún otro clásico de las décadas de los 80 y 90.

El negocio ha funcionado extraordinariamente, tanto que The Arcade Hotel tiene planes para expandir su concepto a otras ciudades, como Montreal, Róterdam y Colonia, París, Seúl, Hong Kong, Tokio, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Barcelona. Conoce más visitando su web site https://www.arcadehotel.nl/  

Si los videojuegos también son lo tuyo, te recomendamos visitarlo en pareja cuanto antes y puedan disfrutar de las consolas de última generación y los juegos más novedosos de una manera muy Kinky.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: 10 Personajes Kinky ¡sacados de videojuegos!