Albercas subterráneas en México: intimidad y placer

6 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Ya te recomendamos lugares donde hay aguas termales para gozar en pareja, pero ahora queremos darle un plus a este tipo de experiencia compartiéndote lugares que cuentan con albercas subterráneas, las cuales también tienen aguas termales pero que ofrecen un ambiente más romántico, pues cuentan con túneles iluminados con velas y mayor privacidad

Basta con que veas las fotos para que te animes a seducir a tu pareja bajo el agua.

Albercas subterráneas en San Miguel de Allende 

albercas subterraneas en san miguel de allende

A 10 minutos de San Miguel de Allende, se encuentra The Mayan Bath Spa, un balneario subterráneo de lujo en el que cada una de sus albercas tiene aguas termales que, además de ofrecer múltiples beneficios para la salud, como mejorar la circulación sanguínea, eliminar gérmenes y toxinas del organismo, entre muchas otras cosas, tienen el diseño perfecto para romancear en pareja. Y es que solo tienes que ver sus instalaciones para que se te antoje besar apasionadamente a tu pareja en cada uno de los rincones. Cabe mencionar que cuentan con servicio de masaje y bar. 

Alberca subterránea en Yucatán

alberca subterranea en yucatan

El Hotel Boutique Zentik, ubicado en Valladolid, Yucatán, cuenta con una cueva subterránea con alberca de agua salada que es calentada y mantenida a 34°C (93°F) para fines terapéuticos (como la eliminación de dolores musculares). La alberca está rodeada de murales hechos por artistas reconocidos, mientras que, la cueva, a la que se ingresa bajando 6 metros por una bóveda de piedra, es un lugar sexy, íntimo y relajante en el que puedes reconectarte con tu pareja y olvidarte del estrés. Otro de sus beneficios es que cuenta con servicio de bar y está abierta las 24 horas. 

Hablando de cuevas… en la CDMX

cueva piramides del valle

Hay una alberca en el Love Hotel Pirámides del Valle que, aunque no es subterránea, tiene un diseño muy similar a las que te presentamos anteriormente. La alberca es tipo lounge e incluye una cascada privada que, al traspasarla, te lleva a la Cueva del Amor. Ésta cuenta con una televisión y un fajódromo para que, si las cosas suben de tono, puedas practicar una que otra posición sexual cómodamente. Aunque también te recomendamos estas posiciones bajo el agua. Como puedes ver, puedes vivir una experiencia similar pero sin salir de la ciudad. 

Anímate a salir de la rutina y a pasar un momento especial y relajante con tu pareja. 

¡Busca, encuentra y disfruta!

También te puede interesar leer: Aprende a ser amante de tu pareja