Hoteles románticos en San Miguel de Allende

11 octubre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Este año, San Miguel de Allende fue reconocido nuevamente como el mejor destino turístico del mundo por la Revista Travel + Leisure, posicionando a esta ciudad mexicana sobre Barcelona, Roma, Florencia, Kioto, e incluso otros destinos nacionales como Oaxaca. Y no nos extraña, ya que en este lugar puedes encontrar hermosos viñedos, paradisíacos escenarios para practicar turismo de aventura, y lugares tradicionales, como el pintoresco mercado Ignacio Ramírez donde hay artesanías, globos, helados y esquites. 

Así que si lo que buscas es un destino para celebrar tu aniversario o simplemente quieres consentirte junto a tu pareja, esta ciudad es el lugar ideal, ya que cuenta con muchas opciones recreativas, restaurantes y edificios llenos de historia. También tiene una extensa opción de hoteles que se ubican en casonas del siglo XIX con un toque contemporáneo, jardines envidiables, salas de spa, e incluso, algunos con baños de temazcal, en los que puedes disfrutar del romance. Para ayudarte con la tarea, nos propusimos buscar los hoteles más románticos en San Miguel de Allende y esta es nuestra selección.

Te puede interesar: ¡Celebra tu aniversario en un globo aerostático!

 1. L’Ôtel Chiquitos

Es tan exclusivo y relajante que únicamente cuenta con cuatro habitaciones en una casa colonial, y un entorno que estimula lo sentidos. El atractivo principal se encuentra en su terraza, ideal para disfrutar los colores del atardecer sobre la ciudad en compañía de tu pareja.

Callejón de Chiquitos 1A, Centro

San Miguel de Allende, Gto.

Tel (415) 154 9850

Sitio web http://www.l-otelgroup.com/

2.  Casa Tierra Negra

Este hotel boutique es uno de los más nuevos e importantes en San Miguel de Allende, cualquiera de sus siete suites ofrece tranquilidad, sofisticación y comodidad. Déjate seducir por su agradable ambiente y su cálida hospitalidad que aderezan tu visita a esta bella ciudad colonial.

Zacateros 81, Centro. 

San Miguel de Allende, Gto.

Tel (415) 152-0305

Conoce estas:  Aguas termales para gozar en pareja

3. Belmond Casa de Sierra Nevada

Tradicional y refinado, el Belmond Sierra Nevada se encuentra en un conjunto de edificios históricos rodeados de jardines y arcos. Es un excelente lugar para que tú y tu pareja disfruten de una experiencia de paz y relajación. Cuenta con 37 habitaciones y suites de diversas categorías, una agradable piscina, spa con tres salas de masaje y temazcal.

Hospicio 35, Centro. 

San Miguel de Allende, Gto.

Tel. (415) 150 2000

reservations.csn@belmond.com

4. Clandestino

Este sugerente hotel te sorprenderá con su perfecta iluminación y sus instalaciones que lo convierten en el escenario perfecto para dejar fluir el romance con tu pareja. Sus suites destacan por mantener un balance perfecto entre elegancia y comodidad; en este lugar puedes disfrutar de una sesión de aromaterapia y una cama deliciosa que te invita a disfrutarla durante todo el día.

Recreo 31, Centro. 

San Miguel de Allende, Gto.

Tel. 415-688-12-72

Sitio web https://clandestinohotel.com/

Visita estas: Albercas subterráneas en México: intimidad y placer

5. El Mesón

Este lugar cuenta con una alberca central digna de postal y es uno de los atractivos que lo  ha vuelto popular entre los viajeros. Sus habitaciones, al contar con detalles en colores neutros, dorados, platinos y madera, hacen alusión al lujo e invitan a la relajación en compañía de tu pareja. El romance es el protagonista del lugar, disfrutarás recorrerlo al lado de tu pareja.

Mesones 80, Centro.

San Miguel de Allende, Gto.

Tel (415) 152 2103

Sitio web http://hotelelmeson.com/

6. Casalinda

Vive una experiencia colonial con todos los lujos del siglo XXI. Disfruta en compañía de tu pareja de vacaciones diferentes, hospedándote en este hotel boutique que, como la mayoría de los presentados en esta lista, anteriormente se trataba de una bella casona colonial. Sus habitaciones combinan una decoración acorde a la arquitectura del lugar, pero cuentan con lo mejor de la tecnología, que hará que disfrutes al máximo tu estancia en la maravillosa ciudad de San Miguel de Allende.

Calle Mesones 101, Centro. 

San Miguel de Allende, Gto.

Tel (415) 152 1054

7. Casa 1810

Este hotel cuenta con espléndidas vistas panorámicas que puedes disfrutar desde su terraza en compañía de tu pareja y de un trago para incitar a la relajación. Déjate enamorar por su mezcla de ambiente informal y alojamiento de lujo, esto lo convierte en un paraíso para aquellas parejas que buscan descanso y romanticismo. 

Hidalgo # 8, Centro.

San Miguel de Allende, Gto.

Tel (415) 688 15 84

Sitio web https://casa1810.com/

Ahora solo te resta elegir en cual de estos lugares te darás una escapada para sorprender y consentir a tu pareja en la ciudad más romántica de México y del mundo. Después de disfrutar esta experiencia estamos seguros que querrán regresar tantas veces como les sea posible para disfrutar de la pasión dentro de un ambiente colonial.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Dos Casas, el lugar para relajarte entre lujos