LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Atracciones que te ayudan a aguantar más en el sexo

Por: Redacción Kinky

La duración del sexo puede variar, pero hay muebles eróticos que son perfectos para prolongar la experiencia y el placer. ¡Mira cuáles son y dales una oportunidad!

Atracciones que te ayudan a aguantar más en el sexo
La duración del sexo puede variar, pero hay muebles eróticos que son perfectos para prolongar la experiencia y el placer. ¡Mira cuáles son y dales una oportunidad!

Si te gustan los moteles y Love Hotels, sabes que muchos de ellos cuentan con Atracciones Kinky que son perfectas para jugar en el sexo y que hacen de la experiencia algo aún más excitante. Otra de las grandes ventajas de estos lugares, es que gracias a la privacidad de las habitaciones y las horas de estancia que ofrecen, no hay necesidad de que te apresures para terminar porque el chiste es disfrutar y aprovechar las instalaciones. 

Si solo vas a moteles para echar el típico rapidín y nunca has pedido una habitación de un Love Hotel llena de Atracciones Kinky, es una experiencia que debes vivir por lo menos una vez. Estos muebles eróticos le dan variedad a tu vida sexual, te permiten practicar varias posiciones, te ayudan a romper la rutina, revivir la llama de la pasión, algunos incluso reducen el esfuerzo físico y te relajan para durar más en el sexo. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!

1. POTRO DEL AMOR 

Es la Atracción Kinky más famosa y se encuentra en casi todos los moteles y Love Hotels, dentro y fuera de México. Las curvas que componen el diseño de este sillón permiten a las parejas realizar un gran número de posiciones sexuales sin necesidad de ser contorsionistas o usar demasiada fuerza. Además, hay diferentes tipos de Potros, desde el clásico, la Rampa Tántrica, el Potro Colgante, entre otros, para que la diversión nunca se acabe. Lo encuentras en las siguientes habitaciones de HotelesKinky.com

2. COLUMPIO

Aunque hay diferentes tipos de columpios sexuales en los Love Hotels, algunos como el Columpio Fetish requieren un poco más de experiencia y esfuerzo. Sin embargo, si pruebas un Columpio de buen tamaño como el de la Habitación Villa Jr. Suite del Love Hotel Ferri Hotel & Suites, puedes colgarte de la manera más excitante junto con tu pareja sin ningún problema por todo el tiempo que quieras. 

3. JACUZZI / ALBERCA

Son dos de las Atracciones Kinky más solicitadas cuando se trata de los Love Hotels, ¡y con justa razón! Tener sexo entre burbujas o iniciar el foreplay en el Jacuzzi es una de las experiencias más relajantes, mientras que la idea de practicar el Aquasutra completo en la Alberca, estimula los sentidos de cualquiera por lo fácil que es cargar el peso de la pareja dentro del agua. Encuentra el Jacuzzi en estas habitaciones y la Alberca en estas otras

Te recomendamos leer: ¿Cuánto debe tardar un hombre en venirse?

4. FAJÓDROMO

El Fajódromo y todas las Atracciones Kinky para disfrutar del Foreplay son opciones increíbles para un mejor rendimiento sexual, ya que te ayudan a calentar motores sin cansarte demasiado. Entrar en calor por medio de caricias, besos y hasta una buena sesión de sexo oral pueden extender el tiempo de placer antes de la penetración, e incluso después. Lo encuentras en las siguientes habitaciones de los Love Hotels

5. CRAZY BED

¿Sabes que existe un mueble erótico que le mete ritmo al sexo por ti? La Crazy Bed es una Atracción Kinky que puedes encontrar dentro de algunas habitaciones del Love Hotel Amala Hotel & Villas. Esta cama tiene varios movimientos: hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados; además cuenta con una base de luces que se sincroniza con tu música. Depende del nivel que quieras (Love o Crazy), los meneos de la cama te ayudan con la intensidad de las embestidas para que no te agotes tan rápido. 

6. CAMA DE MASAJES

Nada es más relajante que el grupo SPA de Atracciones Kinky. La Cama de Masajes, como su nombre lo indica, es ideal para darle un masaje erótico a tu pareja en un Love Hotel, y que también te den uno a ti. De esta manera, descansas sin perder la excitación, para mantener tu cuerpo y tu mente dispuestos para la actividad física que el sexo implica. Puedes encontrar la Cama de Masajes en estas habitaciones de los Love Hotels

Es cierto que el buen sexo dura lo que tiene que durar y hay científicos que han luchado por establecer un promedio que oscila entre los 7 y los 13 minutos. Sin embargo, cada quien decide cuánto tiempo le gusta o aguanta. Si quieres sesiones sexuales más largas con menos esfuerzo, ¡lánzate a un Love Hotel a conocer estos muebles eróticos porque el placer está garantizado!

Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca. 

No te puedes perder esta excitante información: Posiciones para dar y recibir sexo oral en el Fajódromo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION