Posiciones en el Potro Colgante

12 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Conoces el Potro del amor? Pues te contamos que es un  mobiliario Kinky el cual tiene una forma curva que permite experimentar más de 30 posturas sexuales diferentes, ahora imagínate darle un giro mucho más divertido siendo un sillón colgante. Existe, se llama Potro Colgante y está en algunos Love Hotels que puedes encontrar en HotelesKinky.com así que no te preocupes porque te vamos a recomendar unas cuantas posiciones que sacarán tu lado más aventurero y Kinky.

De perrito

posicion-perrito

Esta posición es una de las favoritas de muchos porque existe una penetración profunda y por ello, se vuelve súper placentera. El chiste de esta posición es aprovechar la forma del sillón y que la mujer se recueste sobre éste, así el hombre de pie puede penetrarla cómodamente y aprovechar el balance del sillón que ayudará a hacer mucho más práctica la sesión sexual. 

Quizá te interesaría leer: Hazlo de perrito al estilo Kinky.

De pie

posicion-de-pie

Si no eres fan de las penetraciones demasiado profundas y buscas darle un break al sexo rudo, intenta esta posición que además de placentera será muy cómoda para ambos. Incluso se puede colocar una almohada debajo de la cadera de la mujer para que la penetración sea mucho más cómoda y se disfrute al máximo. También te recomendamos que mientras disfrutan del sexo, la mujer envuelva con sus piernas a su pareja, el contacto piel con piel puede crear una experiencia ultra sensorial y muy excitante.

¡Arriba las piernas!

posicion-arriba-las-piernas

Dobla las piernas hacia el pecho de tu pareja y pídele que sostenga sus tobillos hacia arriba mientras tú la penetras suavemente y luego con más fuerza, ¿orgasmos? están asegurados. Adáptense y verás que se vuelven fans de esta posición, ya que puedes adaptarla según tu antojo y la velocidad que prefieras mantener durante la dosis sexual.

¿A quién no le gusta el sexo oral?

posicion-sexo-oral

No puedes negar que tener sexo oral en una sesión sexual es un básico que a todos les gusta y es el momento para lucirte con la boca, así que esta posición es perfecta para demostrar que la penetración no es lo único que te puede ayudar a conseguir un orgasmo, no olviden turnarse en el Potro para que ambos disfruten.

La mayoría de las posiciones que te sugerimos necesitan que uno de los dos esté de pie, ya que como esta Atracción es colgante, necesita algo de apoyo al piso para que tengan seguridad y no ocurra ningún accidente o caída que los haga perder el mood sensual.

¡Atrévete!

Siempre recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja