Rampa tántrica: conexión profunda en pareja

1 junio, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Como te mencionamos en el artículo Conexión profunda y sexo tántrico, esta práctica es ideal para elevar el placer y mejorar la vida sexual, pues une a las parejas física y emocionalmente. Así que si tienes ganas de probar junto a tu pareja esta experiencia, te recomendamos hacerlo en un Love Hotel que cuente con una Rompa Tántrica. Esta Atracción brinda un soporte especial a la hora de las caricias y al practicar ciertas posiciones sexuales. Así que continúa leyendo para que la próxima vez que estés cerca de una, le saques todo el provecho posible.

69

posicion 69

Esta famosa posición es muy cómoda con ayuda de la Rampa Tántrica. Te recomendamos colocar el mueble en una orilla de la cama para que él pueda permanecer de pie durante la sesión de sexo oral. Ella debe recostarse en la rampa como muestra la imagen y apoyarse en las piernas de su pareja. Los dos sentirán la cercanía de sus cuerpos como nunca. 

Doggy Style 

doggy style posicion

Ya te compartimos unos tips imperdibles para practicar la posición de perrito al estilo Kinky, sin embargo, ahora también puedes añadir la Rampa Tántrica a tu experiencia. Para lograr esta posición, ella debe arrodillarse en la rampa e inclinarse hacia abajo manteniendo las piernas juntas mientras él se mantiene de pie. Para lograr un orgasmo con éxito, ella debe presionar los muslos para estimular los músculos pélvicos. ¡Te encantará!

Candelabro

posicion sexual candelabro

Ella debe recostar su espalda en la rampa y él ponerse de rodillas y apoyar sus manos en el piso. Ella debe alzar sus nalgas mientras se realiza la penetración. Él también puede realizar la estimulación manual del clítoris para aumenta el placer. Esta es una de las posiciones sexuales preferidas por las mujeres, pues cuando ella levanta las piernas se estrecha la vagina, haciendo que sea más fácil llegar al orgasmo. 

Como puedes ver, la Rampa Tántrica permite realizar posiciones tradicionales pero con mayor fricción de los cuerpos para que tú y tu pareja puedan conectar física y emocionalmente. Atrévete a conocerla.

¡Hazte Kinky!

Descubre en qué moteles puedes encontrar esta Atracción en la guía hoteleskinky.com