Los moteles más extraños del mundo y que NO son Kinky

27 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El mundo de los Love Hotels es muy amplio. En varias partes del mundo, sobre todo en Japón, también puedes encontrar una gran oferta de estos moteles para pareja. Sin embargo, no todos los Love Hotels en el mundo son Kinky. Ya en otras ocasiones te hemos hablado de lo que se trata ser Kinky y, sí, mencionamos el lujo y el buen gusto.

Por eso, en cuestión de Love Hotels, siempre recomendamos visitar todos los que encuentras en la guía de hoteleskinky.com, pues son los que más se adecuan a los parámetros que consideramos Kinky. Sin embargo, no está mal que conozcas algunas excentricidades o extravagancias que puedes encontrar en otros territorios y, por eso, aquí te dejamos algunos moteles que son muy concurridos por sus temáticas o instalaciones, pero a los que les faltan elementos Kinky.

Hotel Loire

hotel loire japon

Este es un motel completamente hedonista, pero con elementos que confunden a más de uno. Una de sus habitaciones más concurridas es un patio sexual ambientado como si fuera un consultorio médico, con todo lo que eso implica. También es conocido por tener una réplica de un vagón del metro donde puedes tener sexo y una de sus habitaciones pareciera ser de un hotel espacial, pues la decoración contempla estrellas y planetas por todos lados. ¿Te animarías a tener un momento erótico en esos escenarios?

Hotel Adonis

hotel adonis japon

Vaya, así que tienes muchas ganas de algo intenso, ¿pero en el fondo eres muy tierno? No te preocupes, en Japón existe un hotel en el que puedes poner en práctica algo de Bondage, mientras montones de peluches e imágenes de Hello Kitty te observan. El decorado de la habitación estrella del Hotel Adonis es completamente rosa y tierno, pero sus fines son otros más salvajes. Aunque en sí, cuentan con otras habitaciones de colores más lúgubres donde también puedes practicar sadomasoquismo.

The Rock

hotel the rock japon

Hay una gran diferencia entre un Calabozo Kinky, donde puedes dejar salir tu lado más erótico y este motel donde, más bien, parece que no existen artes amatorias, sino carcelarias. Si entras a este lugar es porque estás decidido a no ver la luz del sol y sumergirte en una prisión húmeda y oscura que podría quitarte las ganas de sexo al poner un pie ahí.

Jzauruss

hotel jzauruss japon

No dudamos que a veces soñaste con ser parte del mundo de Jurassic Park, pero de ahí a tener sexo en una habitación donde la cama está dentro de una jaula son cosas muy distintas. El Hotel Jzauruss está completamente ambientado en este mundo cinematográfico, por lo que puede interesarte si en tus fantasías sexuales se encuentra alguna que involucre dinosaurios.

Y sí, lo sabemos, a veces te hemos hablado de la Atracción La Jaula, pero la de este motel es diferente, pues de verdad simula a aquellas donde encierran a un dinosaurio, lo cual le quita cualquier toque sexy que pueda tener el encuentro. 

Sabemos que estos no son los únicos moteles que existen con algunas habitaciones temáticas y no está mal intentar cosas nuevas, simplemente hay que tener claros los límites Kinky y, en realidad, estos no lo son.

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: Vive la sensual experiencia de 50 sombras de Grey en este hotel.