Duerme en el primer hotel espacial; es exclusivo y abre en 2022

9 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Lo sabemos, una persona Kinky siempre está buscando ir más allá de cualquier experiencia cotidiana y, después de hospedarte en el mejor hotel del mundo, lo más lógico es que busques que el siguiente destino lo supere. Pero si ya pasaste por lo mejor del mundo, quizá tu próxima experiencia no esté aquí, sino fuera, en la órbita. 

Así como lo lees, la compañía estadounidense Orion Span está a punto de lanzar el primer hotel de lujo en el espacio en 2021 y, en 2022 atenderá a sus primeros huéspedes, de los que tú y tu pareja pueden ser parte.  

El nombre del hotel es Aurora Station y tendrá capacidad para cuatro huéspedes y dos miembros de la tripulación, de quienes, claramente, no se puede prescindir. Es decir, en él viajarán seis personas en total, como máximo. En la primera fase de su existencia, el Aurora Station recibirá únicamente a turistas espaciales privados, pero en su fase de expansión, una gran variedad de clientes que puedan costear el viaje serán huéspedes por doce días

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=58sfAvw9p4U","width":"350","height":"250"}

Si todo va bien, se espera que en un futuro se vendan algunas estancias, con lo que se formaría un condominio espacial humano que sea sostenible, a largo plazo, en la órbita baja de la Tierra.

¿Te interesa ser parte de los huéspedes del Aurora Station? Necesitas agendar un buen tiempo de tu vida en esto, pues son requeridos tres meses en un programa de formación espacial para soportar la gravedad cero y las altas velocidades con las que viaja la estación. El entrenamiento culmina con la experiencia en el hotel.

hotel espacial aurora station

Si aún lo estás pensando, tienes que saber que en tu estancia de doce días podrás ver 16 amaneceres y atardeceres cada 24 horas, además de poder cultivar tus propias plantas y ser recibido como si fueras un astronauta profesional en tu regreso a la Tierra. ¿Qué esperas para reservar? La lista de espera ya está abierta aquí. Si reservas ahora, ellos se pondrán en contacto contigo para ofrecerte fechas potenciales de viaje. 

Y si te arrepientes de haber reservado, tienes seis meses previos a que se abra el hotel para cancelar y que te devuelvan el depósito solicitado sin cargo alguno. ¿Estás listo para vivir una experiencia exclusiva?

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: Conoce el primer auto que orbita en el espacio.