Vive la sensual experiencia de 50 sombras de Grey en este hotel

11 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Recientemente, la escritora E.L. James anunció en su cuenta de Twitter que dejará que su personaje, Christian Grey, siga contando la historia que ya conocemos, por lo que el próximo 28 de noviembre se publicará Darker en Estados Unidos y Reino Unidos. Este libro corresponde a la visión del empresario y equivale a lo que Anastasia Steele cuenta en 50 sombras más oscuras

Eso seguramente es motivo de felicidad para todos los amantes de la trilogía, pero ¿qué pensarías si te dijéramos que, además, puedes vivir la experiencia completa como en los libros en un sofisticado hotel? Pues sí, es posible en el Hotel Loob, ubicado en España y cuyo concepto principal es ofrecer privacidad a los visitantes y ayudarlos a que desborden la pasión en las cuatro paredes de cada habitación.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=wRV-FjXujIg","width":"350","height":"250"}

Privacidad al máximo

Hotel Lobb habitacion

Puedes reservar alguna de las habitaciones a través de su página web o directamente en una máquina que se encuentra en la entrada principal; a partir de ahí, un sistema de LEDs te guía hacia tu habitación con garaje privado. En ningún momento vas a encontrar a nadie del personal en tu estancia. Incluso, si solicitas servicio al cuarto, la persona encargada de atenderte deja los alimentos en una puerta ajena que abre desde fuera de la habitación y que el visitante abre desde adentro sin necesidad de ver o ser visto por alguien.

El fenómeno Grey, el hit

Hotel 50 sombras de Grey Suite Grey

Definitivamente, el mayor atractivo del hotel es la Suite Grey, pues en ella conviven el deseo y también el morbo. Desde la entrada a la Suite predomina el rojo, uno de los colores que incitan la pasión. ¿Recuerdas la habitación a la que Christian lleva a Anastasia por primera vez? Pues el Hotel Loob recupera la esencia y tiene para ustedes Atracciones muy hot para que tengan una cita sexual difícil de olvidar, si es que así lo quieren. Pueden encontrar un Potro del Amor, Rincón del Sacrificio en cuero rojo con argollas y espejo y, por supuesto, Columpio Fetish, ¿ya te imaginaste poniendo en práctica todo lo que lees en Let’s Kinky? 

Piensen en el escenario de posibilidades, imaginen que están realizando las posiciones favoritas de ella, que pueden tener una sesión de sexo duro, que disfrutan de la máxima intimidad y que van a dar rienda suelta a la pasión por las horas que sean necesarias. ¿Se animan? Pueden hacer visitas virtuales a cada suite y también reservar en esta o en sus otras habitaciones con el mismo lujo y comodidad directo en su sitio web.

Anímense a la aventura y tengan Actitud Kinky.

¿Buscas algo más para aumentar el placer en este hotel? Checa esto y ¡Arma tu kit de 50 sombras más oscuras con besexy.com.mx!