Sexo con hombres mayores: pros y contras

27 octubre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

¿Estás harta de aventuras amorosas que no duran, de chicos de tu edad que no alcanzan tus expectativas sobre una relación y que no dan el ancho sexualmente? Muchas chicas y mujeres jóvenes están en esa situación y, por lo mismo, se sienten atraídas por hombres mucho mayores que ellas, con la idea de que quieren estar con un “hombre de verdad”. Como todo en la vida, salir con un hombre mayor tiene pros y contras, hoy te los contamos para que sepas mejor qué puedes esperar en una relación así.  

Los Pros de tener sexo con hombres mayores

1. Tienen más experiencia

Hombre mayor

En términos generales, un hombre mayor ha tenido más experiencias sexuales y, por lo tanto, ha tenido más oportunidades de entender cómo ser un mejor amante. Obviamente todo lo que diremos aquí son generalizaciones, pero según testimonios de mujeres, los hombres mayores se preocupan menos por su propio y exclusivo placer y se ocupan más de satisfacer a su pareja y de crear toda una experiencia erótica. 

Te recomendamos: El mejor maestro en la cama

2. Suelen comunicarse mejor

Algo de lo que muchas mujeres se quejan es que los hombres jóvenes tienden a no comunicarse correctamente en lo que respecta al sexo; ya sea por miedo, pena o inmadurez, es más difícil que un hombre joven diga las cosas como son: “me gusta esto, no me gusta esto, dime qué quieres que te haga, cómo te toco”. El hombre más experimentado sabe que cada mujer es distinta y que hablar las cosas puede mejor muchísimo el sexo.

3. No tienen miedo a experimentar

Relacion diferencia de edad

Posiblemente también sea un tema de miedo, pero es más difícil que un hombre joven acepte, por ejemplo, que tengas una fantasía sexual con otro hombre; generalmente aparecen los celos o las inseguridades. En cambio, usualmente, los hombres más maduros ya no tienen miedo a que se les juzgue y, entonces, están más abiertos a experimentar y a probar nuevas cosas en la cama (y fuera de ella). 

Los Contras de tener sexo con hombres mayores

1. Pueden no llevarte el ritmo

Hombre cansado

Claro, dependerá de qué tan mayor es el hombre en cuestión, pero es un hecho que con la edad vamos perdiendo energía y vitalidad. El tema de la disfunción eréctil no es tanto el problema (pues ya existen muchos tratamientos), sino que quizá tú quieras hacerlo tres veces al día y él te pida “tiempo fuera” para recuperarse. O a lo mejor tú quieres hacer posiciones muy exóticas y acrobáticas que él ya no pueda hacer.

Esto les puede ayudar: 6 posiciones sexuales para que él no se canse

2. Puede ser un hombre de costumbres

Nuevamente te repetimos, no es que todos sean así, pero es común que algunos hombres mayores estén acostumbrados a hacer las cosas de cierta manera y ya no quieran, ni siquiera, intentarlo de otra forma (¿para qué? -piensan- si así funciona). Si esto lo trasladas al sexo, puede que no resulte muy atractivo que recorra siempre el mismo camino o que quiera siempre hacerlo de cierta manera. 

3. El cuerpo envejece

  Pareja diferencia edad

Parece obvio, pero el cuerpo de un hombre mayor ya no es ni será nunca como el cuerpo de un jovencito. Puede ser que esté en forma y sano, pero inevitablemente, la piel pierde firmeza, los músculos se ablandan y las arrugas hacen su aparición. A muchas mujeres esto no les molesta, pero sí es importante que tengas en cuenta que no puedes esperar el cuerpo del chavito de 25 en un hombre de 50.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Así viven los hombres el sexo según su edad