Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Los 6 miedos sexuales más comunes en las mujeres

Por: Redacción Kinky

El sexo es maravilloso, pero también puede sacar algunos miedos muy profundos; estos son los más comunes en las mujeres.

Los 6 miedos sexuales más comunes en las mujeres
El sexo es maravilloso, pero también puede sacar algunos miedos muy profundos; estos son los más comunes en las mujeres.

A primera vista, pareciera que el sexo es solo para disfrutarse y que no habría nada que temer; sin embargo, al ser un momento de extrema vulnerabilidad (te encuentras desnuda frente a otra persona), el sexo también suele despertar los miedos más profundos y puede incluso generar mucha ansiedad. La prueba aquí con algunos de los miedos más frecuentes que experimentan las mujeres en relación al sexo.

1. Que se rompa el condón

Ruptura condon

A veces, en el calor del momento, el condón puede llegar a romperse. Este miedo es quizá el principal, pues es el origen de las dos preocupaciones más importantes: un embarazo no deseado o, peor aún, contraer una ITS (infección de transmisión sexual). Aunque sabemos que ningún condón es 100% seguro, para evitar una posible ruptura recuerda verificar la fecha de vencimiento y aprende a ponerlos correctamente. 

Te recomendamos: 5 formas de poner un condón ¡eróticamente!

2. Los “defectos” corporales

Celulitis

Que si un poco de pancita, que si la celulitis, las estrías o cualquier cosa que se salga de los ridículos estándares del “cuerpo ideal”. Las mujeres tienen una tendencia a complicarse y ser intolerantes con su propio cuerpo; hay algunas que incluso prefieren tener sexo en la oscuridad, diciéndose a sí mismas que su pareja no verá sus “defectos”, pues el miedo a no gustarle físicamente al otro es uno de los más fuertes.

3. Los olores

Olor

Obviamente, cuando haces el amor tienes que desnudarte, y otro de los grandes temores es el tema del olor: que si el olor de los pies, que si el olor de los genitales, que si el sudor; de ahí esta obsesión por los productos de higiene (cremas, desodorantes, etc.). Por supuesto, es importante que tengas una higiene adecuada, pero no debes olvidar que el cuerpo tiene sus propios olores y que, además, estos favorecen la química sexual. 

4. El tema del orgasmo

Orgasmo imposible

Mientras que muchos hombres tienen miedo de no lograr hacer venir a su pareja, las mujeres cargan con su propio miedo respecto al orgasmo, y es que toda mujer sabe que el orgasmo femenino tarda más en llegar, además de que está más ligado a las emociones; así que muchas temen no poder llegar al clímax, sobre todo si se trata de sexo casual en el cual no tienes una “segunda oportunidad”. 

Te puede interesar: El orgasmo es de quien lo trabaja

5. El consentimiento

Consentimiento

Aquí nuevamente, el tema del consentimiento es uno de los temores recurrentes pues implica muchas cosas, desde dudas como: “¿aceptará ponerse condón? ¿Respetará lo que quiero hacer?”, hasta cuestiones más fuertes como miedo de ser obligadas a dar su consentimiento en prácticas sexuales que no disfrutan plenamente, como felación o sexo anal. En resumen, miedo a ser forzadas sutilmente a algo que no quieren. 

6. El desempeño

Desempeño sexual

Y sí, el miedo a no desempeñarse “correctamente” no es exclusivo de los hombres. Aunque el tema del desempeño puede afectarlos más evidentemente (en el sentido de la erección o la eyaculación precoz), las mujeres también suelen tener un temor constante en el que se preguntan: ¿le gustará como lo hago? ¿Me moveré bien? ¿Seré lo que esperaba? Y otros cuestionamientos de este tipo que pueden afectar la seguridad y la capacidad para disfrutar con todos los sentidos. 

¡Hazte Kinky!

Te podría gustar leer: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION