LoveHotelscereza

  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

5 formas de poner un condón ¡eróticamente!

Por: Redacción Kinky

Aprovecha que estás en un LoveHotel para hacer de algo ordinario, como poner un condón, algo extraordinario que lleve el placer a su máximo nivel.

5 formas de poner un condón ¡eróticamente!
Aprovecha que estás en un LoveHotel para hacer de algo ordinario, como poner un condón, algo extraordinario que lleve el placer a su máximo nivel.

¿No les ha pasado que después de estar cachondeando sabrosamente un rato, cuando llega el momento de ponerse el condón, se pierde un poco el mood de la pasión? Esos segundos en los que te desconcentras momentáneamente del cuerpo de tu pareja son ¡BÁSICOS! –así con mayúsculas- para un goce completo. Por ello, en esta ocasión, te presentamos 5 formas de poner un condón sin romper el mood.

Te anticipamos que siempre es bueno tener el preservativo a la mano, ya sea en el buró que hay al costado de la cama o muy cerca de dónde estén para que sólo estiren una mano y ¡voilà! 

  • 1.- El hombre debe agarrar con firmeza y delicadeza la base del pene mientras que su pareja coloca el preservativo en la punta de la flecha, después el chico debe tomar las manos de su date y ponerlas debajo de las suyas, para deslizar -juntos- el profiláctico hacia abajo. Será algo diferente y muy excitante que los compenetrará. 
  • Esta técnica es más cómoda si el chico es abrazado por detrás.
  • 2.- La posición del 69 es perfecta, lo único que se necesita es que quien esté de cara al pene coloque el condón ya sea con las manos (frotando lentamente hacia abajo) o ¡con la boca!
  • 3.-Quien coloque el preservativo deberá untarse un poco de lubricante en los dedos -de preferencia térmico- así mientras va deslizando hacia abajo el condón al mismo tiempo dará un masaje erótico en el lugar indicado.
  • 4.-Una buena opción es que sea el hombre quien coloque el preservativo autoestimulandose, así como una masturbación; si a su pareja le gusta observar, será un grato regalo.
  • 5.- Con las Rusian Arts solamente  se debe colocar el pene en medio de los senos de la chica, y ésta debe comenzar a hacer los movimientos de arriba hacia abajo. Sólo hay que asegurarse de haber colocado bien el preservativo para que pueda bajar con mayor facilidad.

¡Con la boca!

Hay que colocar el preservativo con la mano hasta que esté bien fijado, luego el pene debe ser introducido en la boca para que puedas terminar de desenrollar el condón con la boca hasta donde se pueda. Mientras, él puede utilizar las manos para masajear sus testículos. Para esta técnica se debe tener mucho cuidado de no rasgar el preservativo con los dientes.

Practiquen juntos, incluso vayan a comprar los preservativos a cualquier tienda Erotika, encontrarán variedad que favorezca la forma en que exploran su sexualidad. El uso del preservativo también es parte de una vida en pareja sana y súper Kinky.

¡Hazte Kinky!

Ahora que sabes algunas técnicaspara poner un condón eroticamente, podría interesarte elegir el condón adecuado para ti

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION