Top 3 de Love Hotels para la noche mexicana 2023

Si quieres celebrar al estilo Kinky, te decimos en dónde puedes hacerlo. ¡Planea tu 15 de septiembre!

29 agosto, 2023 3 mins de lectura
Compartir

Se acerca una de las fechas más esperadas del año. Esa donde la diversión no falta y el tequila se convierte en un elixir sagrado que acompaña el pozole, los mariachis y los antojitos típicos mexicanos. Y la verdad es que una excelente opción para celebrar esta noche con tus amigxs o en pareja ¡es en un Love Hotel! Así que si te animas a vivir una experiencia sensual el día del Grito, checa estas opciones que se prestan perfecto para celebrar una noche mexicana al estilo Kinky. Continúa leyendo para conocer nuestro Top 3 de moteles para gozarla este 15 y 16 de septiembre.

No te pierdas: ¡Haz que este septiembre sea el más Kinky!

VP Fly en pareja

Si lo tuyo es pasarla en compañía de tu ligue o pareja, las habitaciones del VP Fly te van a encantar. Puedes pedir servicio a la habitación para gozar sin interrupciones o dejarte consentir en cualquiera de sus espacios. No olvides una buena botella de tequila o tu bebida favorita para dejar salir esos gritos que tantas ganas tienes de dejarle escuchar a tu pareja. ¡Viva México!

Patriotismo Hotel & Villas para festejar con amigxs

Para festejar el Día del Grito a lo grande, te recomendamos la Villa Alberca del Love Hotel Patriotismo. Si todavía no la conoces, es el momento perfecto para hacerlo y gozar de todos sus beneficios y Atracciones Kinky. Aquí puedes planear una fiesta para adultos como nunca, ya sea que te guste el intercambio de parejas o simplemente desees tirar la casa por la ventana sin tener que quedarte a limpiar todo al final. Esta Villa cuenta con una Alberca de un excelente tamaño, Jacuzzi, Sauna, Potro del Amor, Tubo de Pole Dance y Fajódromo. ¿Qué más podrías pedir para dejarte llevar por la pasión y celebrar la noche mexicana?

Ferri para un festejo al estilo BDSM

En la Suite Temática Cuarto Rojo del Ferri puedes experimentar un festejo en pareja al estilo Kinky salvaje. Esta habitación es buscada día con día gracias a las increíbles Atracciones que ofrece, como sacadas de alguna escena de 50 sombras de Grey. Cuenta con Jacuzzi, Rincón Fetish y Potro del Amor, muebles eróticos que, en compañía de tu pareja, pueden hacerte dar el mejor grito –o gritos– de Independencia y placer. ¿Te animas?

¡Hazte Kinky!

¿No sabes qué ponerte? Prueba con estas ideas

The Sensual Tea Let`s Kinky