¿Cómo sacarte las nudes más Kinky?

4 mayo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Estamos seguros de que si hubiera una encuesta que midiera la cantidad de nudes que se toma la gente, este número habría subido como la espuma en la cuarentena. Entre el ocio, las relaciones a distancia y los ligues virtuales, se vuelve imperativo aprender a sacar buenas fotos de desnudos; créenos, no basta con voltear la cámara y darle clic, y una buena nude puede ser la diferencia entre una experiencia sexy y una intrascendente.

1. La confianza primero

La confianza es el factor más importante para obtener buenas fotografías de desnudo. La cámara “percibe” esa confianza, así que si tú estás inseguro(a) y pensando “seguro voy a salir horrible”, eso se verá en el resultado final. Así que relájate, tómalo como un juego y haz un ejercicio previo en el cual admitas y asumas tu belleza; créenos cuando te decimos que el tipo de cuerpo que tengas no tiene nada que ver con lo sensual que puede ser una nude. 

Te recomendamos: Cómo lucir más sexy al desnudo

2. Prepara el espacio

Imagínate que recibes una nude en la que tu crush se ve increíble y justo atrás hay una pila inmensa de ropa sucia, o el escusado, o tu gato, o los pañales sucios del bebé… Algunas de estas pueden ser chistosas, pero otras simplemente le bajarán la calentura a cualquiera; así que antes de sacarte las fotos, arregla el lugar donde harás tu sesión, que se vea limpio y ordenado para que nada distraiga la atención de ti.

3. La iluminación es lo más importante

La iluminación es la mejor amiga del fotógrafo (o la peor enemiga, si no se usa bien). La mayoría de las personas, como no somos Angelina Jolie o Brad Pitt, tenemos nuestras inseguridades físicas y queremos esconderlas tomando fotos con muy poca luz, pero, aunque parezca paradójico, una luz potente y directa hacia tu cuerpo puede ayudar a disimular muchos “defectitos” como estrías, barritos, etc. Entonces, procura tomar tus nudes en el día o con una muy buena luz apuntando hacia ti.

4. Tu mejor ángulo

Aquí se trata de jugar: toma cuantas fotos quieras. En la misma posición desde arriba, desde abajo, de lado; cambia de posición, acerca la cámara, aléjala, etc. Si te compras un selfie-stick tendrás más posibilidades y, si te pones un poco más pro, puedes comprar un tripié y un disparador a distancia, así tus posibilidades serán muchísimas. Al final, tendrás muchas opciones de entre las cuales escoger aquellas en las que salgas mejor.

Te podría gustar: Fotografías sensuales en pareja: tips y ejemplos a imitar

5. Tu mejor atributo

Cada quien sabe (no digas que no) cuál es su mejor atributo físico, así que ¡destácalo! Por ejemplo, si son tus bubis, puedes cerrar tus brazos para juntarlas, o poner un pétalo de flor en cada pezón; si son tus nalgas, ponte una tanga sugerente y recuéstate; si son tus hombros, levanta los brazos para que se marquen mejor. Y así, según la parte del cuerpo que más te guste, puedes darle énfasis y lucir espectacular.

Por último, te recordamos que SIEMPRE que mandes y/o recibas nudes (lo mejor es que sea mutuo, claro está) se hable de un acuerdo de confidencialidad y procuren borrarlas de sus teléfonos una vez que el intercambio haya concluido. Recuerda que en la Ciudad de México y muchos lugares del mundo ya es delito divulgar fotos íntimas sin el consentimiento de la persona; así que no rompas la confianza que te están dando y…

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Arte Boudoir, el lado sensual de la fotografía