Logra los mejores orgasmos con estos anillos para el pene

7 noviembre, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Estamos totalmente seguros que conoces los anillos para pene, ya que es muy común encontrarlos en los estantes de las sex shops, pero lo que probablemente no sabes de ellos, es que son muy útiles cuando se trata de aumentar el rendimiento y, por supuesto, de multiplicar el placer. Como su nombre lo dice, se trata de un anillo que por lo regular es hecho de materiales como caucho, silicona, nylon, metal o cuero. Cuando este aditamento se coloca alrededor de la base del pene, ayuda a lograr erecciones más largas, junto con un orgasmo más intenso y duradero. Otras personas suelen colocarlo cerca de los testículos para poder atrapar la sangre en el pene y de esta forma lograr una erección más firme y duradera. 

Te recomendamos elegir un anillo que sea lo suficientemente ajustado, esto evitará que se mueva durante el acto sexual, pero debes tener cuidado, ya que demasiada presión podría cortar el flujo sanguíneo que alimenta a tu miembro. Debes colocarlo en su lugar mientras el pene se encuentra semi erecto, ya que si intentas realizarlo con una erección, no podrás llevarlo hasta la base y lesionarte en el proceso.  

Existe una gran variedad de anillos para pene en el mercado que cuentan con características únicas para aumentar el placer en pareja, los hay para mejorar la estimulación del clítoris, ya sea por vibración o por un diseño que lo roza durante la penetración. Incluso hay algunos que se sincronizan con una aplicación para vibrar y hasta para grabar las mejores tomas de tu encuentro.

Descubre: ¿Qué juguete sexual necesitas para jugar en pareja?

Si ya estás listo para agregar un anillo a tu vida sexual. Aquí te dejamos las mejores opciones para comenzar, te mostraremos desde los más básicos, hasta los más complejos y tecnológicos.

Anillos sencillos

Este tipo de anillo es utilizado para conseguir mejores erecciones y retardar la eyaculación, también sirven para aumentar el grosor del miembro de forma momentánea. Los diseños son simples y con circunferencia cerrada, regularmente de materiales elásticos

Existen otros modelos para aquellos que prefieren el ajuste manual; la pinza que se encuentra en la parte superior permite ajustar la presión del anillo sobre el pene en función del grado de intensidad que se busque en las erecciones

Los anillos simples pueden comprarse por kits, compuestos por varios anillos de diferente diámetro, suelen ser utilizados por aquellos que buscan más presión, por lo que colocan más de un anillo a lo largo del pene.

Anillos vibradores

Este tipo de anillos cuentan con un motor que proporciona sensaciones vibratorias para los involucrados en el acto, este recurso es muy utilizado para ayudar a la mujer a alcanzar un clímax del clítoris más intenso. A diferencia de otros, los anillos vibratorios generalmente se usan en la base del pene, pero no debajo de los testículos.

Conoce: Los 6 juguetes sexuales más discretos del mundo Kinky

Para lograr un correcta estimulación del clítoris con estos dispositivos es necesario que la penetración sea profunda y acompañada de movimientos pélvicos de un lado a otro, o en círculos en lugar de moverse hacia adentro y hacia afuera.

Big O

El Big O tiene un acabado en gel suave y flexible, lo que facilita su colocación, también cuenta con diferentes velocidades que pueden provocar los mejores orgasmos.

Svakom Tyler

Este anillo es recargable, cuenta con una batería que completa su carga en una hora, ofrece 5 velocidades de vibración ideales para la estimulación del clítoris, es totalmente impermeable, por lo cual puede lavarse fácilmente con agua jabonosa.

Charged Ohare

Este dispositivo cuenta con un vibrador y está estilizado con forma de orejas de conejo, esto permite ofrecer un intenso placer en el clítoris, mientras que los anillos dobles que envuelven la base del pene y los testículos ayudan a que tengas una mejor erección.

Anillos con doble propósito

La industria de los Love Toys busca innovar constantemente, por lo que realizan juguetes más versátiles, que incluyen dos o más funcionalidades, en este caso te presentamos anillos que, además de estimularte, también estimulan otras partes de tu pareja, además de entretenerte de diferentes formas.

Anal Fantasy Collection Ass Gasm

Este anillo cuenta con una bala vibradora extraíble, además de un plug de 4″ x 1.25″, está hecho en su totalidad de silicona suave, sin costuras e hipoalergénica que es totalmente impermeable para que puedas divertirte en cualquier entorno.

Quizá te pueda interesar:  Todo sobre la vagina en una peculiar enciclopedia

Lover’s Cage 

Este anillo puede parecer algo diferente a primera vista, pero no te dejes engañar por su apariencia, ya que está hecho de material elástico y suave que rodea casi todo el pene y los testículos, además cuenta con un estimulador de clítoris que vibra.

Pino

Este anillo de Lelo es perfecto para ser utilizado en pareja, cuenta con 5 velocidades que varían la intensidad de las pulsaciones. Está fabricado con materiales suaves que facilitan la limpieza y lo hacen totalmente impermeable, además su batería es recargable para ofrecer más horas de diversión.

Luvkis 

Uno de los mejores y más tecnológicos anillos de nuestra lista. Luvkis trae este anillo que presume tener un motor con 10 modos diferentes de vibración, con lo que te asegura muchos orgasmos. Su batería de 600 mAh te ofrece suficiente autonomía para disfrutar de una larga sesión de sexo antes de recargarlo por medio de su cable USB. Cuenta con un control remoto, por lo que puede ser utilizado para más actividades, además de la penetración.

The Cock Cam

Este anillo no cuenta con motor para vibrar, pero sí con una característica muy Kinky, una cámara digital integrada. Se trata de una cámara de acción tipo GoPro, con la cual puedes tener las mejores tomas de tu noche de romance. Como los demás anillos mencionados, ayuda a tener mejores erecciones. Aquí te contamos más acerca de la Cock Cam.

¿Te agradó nuestra lista de anillos para el pene? Elige el que más te guste y utilízalo en tu siguiente cita, estamos seguros que quedarás como un experto en las artes carnales, y te aseguramos que, si así lo quieres, seguramente a tu ligue le encantará repetir la experiencia a tu lado.

Prueba nuevas sensaciones y ¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Juguetes sexuales para 2: placer en pareja