Test: ¿Qué juguete sexual necesitas para jugar en pareja?

21 marzo, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Cuando se trata de potenciar tus encuentros sexuales, nunca está de más buscar algún juguete para adultos que aumente el placer durante el sexo. Aunque no es una tarea tan sencilla como parece, pues muchas veces te preguntas cuál será el que mejor se adapte a ti y a tu personalidad. Además, no sabes si tu pareja estará de acuerdo en utilizar un elemento extra en su encuentro. 

Por eso, en Let’s Kinky nos dimos a la tarea de preparar este test para que descubras cuál es el ideal para ti. Solo debes contestar con honestidad cada pregunta, no pienses mucho las respuestas. Cada una te dará un puntaje específico. Al final, suma tus puntos y descubrir el juguete que Erotika tiene para ti.

1. ¿Qué es lo que más te gusta en el foreplay?

a) Masturbación mutua (20 puntos)

b) No me gusta el foreplay, voy directo a la acción (5 puntos)

c) Besos y caricias (10 puntos)

d) Masajes mutuos (15 puntos)

2. En la cama, te gusta que tu pareja sea…

a) Juguetona/ón (10 puntos)

b) Apasionada/o (15 puntos)

c) Dominante (20 puntos) 

d) Tierna/o (5 puntos)

3. Si vas a comprar un juguete sexual, ¿cómo lo haces?

a) En solitario, visito una sex shop y lo compro. (15 puntos) 

b) En una tienda en línea. (10 puntos)

c) Nunca he comprado uno. (5 puntos)

d) Con mi pareja, vamos directo a una sex shop a comprarlo (20 puntos) 

4. Para volver loca a tu pareja, ¿qué género musical pondrías durante el sexo?

a) Rock (20 puntos)

b) Electrónica (15 puntos)

c) Jazz (5 puntos)

d) Reggaetón (10 puntos)

5. ¿Crees que tu pareja está interesada en experimentar?

a) Quizás, tiene límites que no puede rebasar. (10 puntos)

b) No estoy seguro/a, no lo manifiesta frecuentemente. (5 puntos)

c) Probablemente, aunque yo soy quien más propone en el sexo. (15 puntos)

d) Sí, siempre está proponiendo cosas nuevas en la cama. (20 puntos)

Ahora, suma tus puntos y prepárate para descubrir qué juguete sexual les viene bien para disfrutar durante el sexo.

De 25 a 40 puntos: Kit Kamasutra Weekender Original

Kit Kamasutra weekender erotika

Si nunca has comprado un juguete sexual, una de las mejores opciones es que te vayas por algo sencillo, no de lleno a los vibradores. Para esto, un elemento que te ayuda a poner un toque sensual en el sexo es un kit de aceites y lubricantes, ya que puedes demostrarle a tu pareja qué tan romántico y qué tan hábil eres con las manos para darle el masaje erótico de su vida

Si quieres más información del producto, da click aquí.

De 45 a 60 puntos: Kit The Insider

Kit Insider erotika

Seguramente esta no es la primera vez que te interesas en adquirir algún juguete sexual. Es más, podemos apostar que tienes al menos un LoveToy. Por eso, en esta ocasión, Erotika quiere que aumentes la intensidad de tus encuentros con un kit de juguetes en pareja que incluye anillos de contención para el pene, entrenadores y bolitas anales, bombas succionadoras para pezones y mucho más. Si quieres dejar salir tu lado más sensual y divertido, este kit es para ti. 

De 65 a 80 puntos: Kit The Mean Couple Romance

kit bondage erotika

Si hay algo que te identifica, es que siempre quieres probar cosas nuevas en la cama, por eso, si una de tus fantasías es probar un poco de sometimiento, este kit de bondage te regalará horas de placer en pareja. No tendrás que preocuparte porque las esposas no abran, pues cuentan con un botón de seguridad. Como plus, debes saber que todos los elementos son negros, uno de los colores que despierta el deseo.

De 85 a 100 puntos: Kit Sensations Unite

kit we vibe erotika

Si te gustan las aventuras, este kit edición limitada de We Vibe para parejas es para ti. ¿Por qué? Porque estamos seguros que el grado de confianza que existe en tu relación de pareja es máximo, por lo tanto, ambos proponen nuevas experiencias y se animan a cumplir toda clase de fantasías Kinky. Por eso, este vibrador para ambos cuenta con mando remoto, por lo que cualquier miembro de la pareja puede manejar la velocidad de las vibraciones, mientras el anillo para el pene ayuda a mantener erecciones más duraderas y orgasmos más intensos; además, se puede usar durante la penetración. Si te interesa conocer más sobre este juguete, da click aquí.

Ya tienes toda la información que necesitas para comprar tu próximo juguete sexual, pero no te limites, en Erotika tienen una amplia variedad de artículos que harán de tus experiencias sexuales, los momentos más eróticos que puedas vivir. 

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Si buscas un lugar para divertirte con tus nuevos juguetes, tal vez te interesa conocer estos Love Hotels para hacer el amor según tu signo zodiacal.