The Cock Cam: la polémica cámara para el pene

10 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

No es un secreto que hay gente que se entusiasma con la idea de grabarse mientras tienen relaciones sexuales y, la compañía de juguetes sexuales, Julz, lo sabe, por esa razón creó el primer dispositivo para mejorar la experiencia de crear tu propia película porno, se trata de un anillo para el pene con cámara digital integrada. The Cock Cam, así se llama el dispositivo, busca llevar un paso más allá las relaciones sexuales con este nuevo wearable sexual que, a grandes rasgos, se trata de una especie de GoPro que se le coloca en el pene para poder grabar desde una nueva perspectiva.

Su particular diseño ofrece muchos beneficios, pues al encontrarse dentro de un anillo de silicona que se coloca en la base del pene, ayuda a mantener la erección por más tiempo, resulta bastante cómoda para la hora de la acción, pues no tienes que preocuparte por grabar, de esta forma podrás concentrarte en el placer que das y que recibes sin temor a grabar todo movido o fuera de foco.

Te puede interesar: Sexo y tecnología: nuevas formas de conectarnos

La Cock Cam se sincroniza con un teléfono inteligente mediante su aplicación, lo que permite almacenar, ver y compartir imágenes. Cuenta con visión nocturna y con grabación de video en 720p a 30fps o 1080p a 15fps; su diseño modular permite usar sus partes por separado, por ejemplo, se puede usar el anillo de silicona sin la cámara. Cuenta con una ranura para tarjeta micro SD y con una batería interna, recargable por medio del puerto USB. La duración aproximada de la batería es de hasta 90 minutos de rendimiento grabando con calidad 1080p 15fps. Incluye orificios de enfriamiento, para evita problemas con el sobrecalentamiento.

Si amas el sexo oral: Este Love Toy es para ti

Esta empresa asegura que puedes tener confianza total de tu privacidad, ya que sus videos nunca se transmiten a la nube, sino que se almacenan localmente en el dispositivo o en el teléfono en el que está sincronizado. En otras palabras, si alguien quisiera violar tu privacidad, necesariamente debería tener acceso a la memoria del teléfono. Actualmente trabajan en una actualización que permitirá la transmisión en vivo al estilo FaceTime, recalcando que los datos y la privacidad del usuario están seguros.

¿Te atreverías a tener una de estas cámaras?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Juguetes sexuales con placer a distancia: Teledildonics