Posiciones sexuales con nombre de animal para sacar la fiera que llevas dentro

4 octubre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Hoy se celebra el Día Mundial de los Animales y, como siempre, en Let’s Kinky estamos muy emocionados de compartir contenido erótico que se adapte a todas las efemérides que podemos encontrar a lo largo del año. Y sí, aunque jamás pensarías que podemos ofrecerte una nota muy sensual en una fecha que no sea el Día del Orgasmo Femenino o el Día Mundial del Sexo Oral, tenemos algo que te va a sorprender.

A la mayoría de las personas les gustan los animales, pero te aseguramos que el sexo les gusta todavía más. Por esta razón, nos dimos a la tarea de recopilar las posiciones sexuales con nombre de animal más populares de nuestro sitio, además de otras opciones novedosas que no habíamos publicado anteriormente y que son perfectas para que, tanto hombres como mujeres puedan llegar al clímax más intenso de sus vidas. ¡No te las puedes perder! 

1. EL MONO

Para realizar esta posición, el hombre debe estar acostado boca arriba sobre la cama o una superficie fija porque debe elevar y doblar sus piernas de la misma forma que lo haría una mujer durante El Misionero. Después, la chica debe sentarse sobre los muslos del hombre como si fuera un trono de placer para controlar la penetración. Aunque la chica lleva el ritmo, los chicos pueden disfrutar el panorama y las sensaciones. Si quieres saber más al respecto, te dejamos esta información: El Mono, la posición que te hace volver a tu lado más salvaje.

2. EL DELFÍN

Con esta posición sexual llega el momento de que el hombre tome el control. La chica debe recostarse boca arriba, poner sus piernas a los costados del hombre (quien se encuentra de rodillas y frente a ella) y alzar su cadera tan alto como les sea posible. Después, el chico debe tomar las nalgas de ella para ayudarle a sostener la posición y penetrar con la intensidad que más les guste. Si quieres conocer más al respecto, no te pierdas: Posición sexual del mes: El delfín.

3. LA LIBÉLULA 

Para esta posición ambos deben acostarse de costado, como si fueran a dormir de Cucharita. El hombre debe quedar detrás de la mujer, y ella debe levantar hacia atrás la pierna que queda arriba para abrazar la cadera del chico. Él debe sostener la pierna de la chica y comenzar a penetrarla. La ventaja de esta posición es que permite que ambos se muevan y él puede usar sus manos para jugar con el cuerpo de su pareja. ¡Los orgasmos están asegurados! 

Te recomendamos leer: Hazlo de perrito al estilo Kinky

4. EL GATO

Esta posición es una variación más sencilla del Delfín combinada con El Misionero. De nuevo, la chica se coloca acostada boca arriba para levantar sus piernas y su cadera. El cambio en esta ocasión, es que el hombre debe ponerse sobre ella recargado en cuatro puntos de apoyo, como en la posición del Perrito. El apoyo de las piernas de ella sobre la cintura y las nalgas de él, le ayudará a mantener la postura elevada. Para saber más, tienes que leer: El Gato, una posición sexual para obtener orgasmos muy intensos.

5. LA MARIPOSA

Continuamos con la elevación de cadera pues la premisa es muy similar, solo que para realizar esta posición sexual, la chica debe colocarse sobre una superficie como una mesa o la cama, pero justo en la orilla. Después, debe colocar las piernas elevadas y apoyarlas sobre los hombros del chico. Con esta postura, ambos pueden llevar el ritmo de la penetración, aunque se necesita un poco más de habilidad, fuerza y soporte. Si quieres todos los detalles, mira esto: La mariposa: Posición sexual del mes ¡para volar de placer!.

6. EL ELEFANTE

En esta posición, la chica debe recostarse boca abajo con las piernas cerradas. Después, el hombre se coloca encima de ella con las piernas a los costados del cuerpo de la mujer. El hombre la penetra desde arriba y puede apoyarse con los brazos sobre la cama para un mayor control de los movimientos. La poca apertura de las piernas es ideal para que el pene reciba una mayor sensación de placer durante los movimientos. ¡Llegarás al clímax en muy poco tiempo!

7. EL PERRITO 

Sabemos que probablemente no tenemos que explicarte lo que debes hacer porque es una de las posiciones sexuales más famosas de todo el Kamasutra. La mujer se agacha sobre sus cuatro extremidades para que el hombre la penetre por detrás. Lo que sí podemos hacer, es darte algunos tips para hacerla más Kinky esta postura: jalar el cabello, dar algunas nalgadas para mayor estimulación, embestir a diferentes ritmos y estimular otras zonas erógenas como los senos harán del Perrito una gran experiencia. Además, tienes que conocer: Los beneficios de la posición del ”Perrito”

No lo pienses más y celebra este Día Mundial de los Animales al estilo más Kinky, no importa que no tengas ninguna mascota o no seas fan de la vida salvaje, porque te garantizamos que estas excitantes y placenteras posturas te van a encantar. Ten una sesión muy hot con tu pareja y practiquen este Kamasutra digno de alguien que ama ser toda una fiera en la cama. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: El Auriga: la posición sexual que sacará tu lado más salvaje