Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Celebra el Día del Orgasmo Femenino al estilo Kinky

Por: Redacción Kinky

Se acerca el Día Mundial del Orgasmo Femenino y aquí te damos unos tips para festejarlo al más puro estilo Kinky.

Celebra el Día del Orgasmo Femenino al estilo Kinky
Se acerca el Día Mundial del Orgasmo Femenino y aquí te damos unos tips para festejarlo al más puro estilo Kinky.

El 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, lo cual consideramos un logro fantástico en la concientización y visibilización del placer femenino. Es innegable que, por décadas, el placer femenino fue un tabú o, cuando menos, estaba supeditado al placer masculino; una prueba de ello es la normalización de la masturbación masculina, mientras que la masturbación femenina es estigmatizada hasta por las mismas mujeres.

Es también alarmante la cantidad de mujeres que declaran nunca haber tenido un orgasmo. Las razones son muchísimas, pero se resumen en dos y sus variantes: la primera es que privilegian el placer masculino (entonces el hombre se viene y la mujer hasta finge para no causar “problemas”), la segunda es que no están educadas para procurarse placer y conocer su anatomía (entonces ni siquiera saben qué las puede hacer llegar a un orgasmo y cómo).

orgasmo-femenino

Chicos, les recomendamos leer esto Peaking: la técnica para llevarla al séptimo cielo

Por eso, con el pretexto del 8 de agosto, queremos invitar a todos nuestros lectores Kinky a festejar el orgasmo femenino todo el año; no solo es una labor de las mujeres, los hombres pueden intervenir también en este festejo, ¿cómo? Hombres: preocúpense por el placer de su pareja, pregúntenle qué y cómo le gusta, busquen y experimenten nuevas técnicas o métodos para llevarla al clímax. Recuerden que ustedes tienen un periodo refractario, así que espérense a que ella está satisfecha para venirse ustedes. 

Mujeres, ustedes también tienen gran responsabilidad en la obtención de su placer, no hay que echarle la bolita solo a nuestra pareja; así que lo mejor que pueden hacer es familiarizarse con su vulva (tal cual, tomen un espejo y obsérvense) y masturbarse sin culpas y sin complejos cada que se les dé la gana. Si no saben cómo hacerlo o no están habituadas, hay incluso talleres de masturbación que les ayudarán a conocer mejor sus posibilidades de placer.

¡Todos juntos por el orgasmo femenino!

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar Kunyaza: la técnica africana para el placer femenino

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION