Fuerza G: la postura ideal para una penetración profunda

30 julio, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Si te gusta aventurarte en la cama y necesitas un desafío extra, prueba la “Fuerza G”. Aunque su nombre suena sacado de un libro de física o de una caricatura japonesa, en realidad es una posición sexual divertida y muy placentera. Para realizarla, no necesitas ser flexible o tener mucha fuerza, lo único que requieres es equilibrio, concentración y toda la disposición para intentarla. 

Otra cosa que debes saber es que esta posición le da mucho control al hombre por lo que la penetración puede ser más profunda. Sabemos que ya te dieron ganas de ponerla en práctica así que aquí te dejamos los pasos para hacerla de la manera correcta

¿Cómo lograrla?

posicion fuerza g

La mujer debe acostarse de espaldas y acercar las rodillas al pecho. El hombre tiene que arrodillarse frente a ella, agarrándole los pies con las manos. Él tiene que penetrar empujando hacia adelante. 

También ella puede poner los pies en el pecho del hombre y él agarrar sus caderas, le dará control extra y dejará que la penetración sea más profunda, lo cual será muy placentero para ambos. Es un desafío carnal que definitivamente les va a gustar. 

Beneficios Kinky

La posición “Fuerza G” es perfecta para que mientras el hombre está dentro de la mujer, él use las manos para estimular el clítoris, o bien, para hacer uso de un juguete sexual, como una bala vibradora o un estimulador que agregue doble placer al encuentro sexual. 

Además de dar sensaciones distintas al cuerpo, probar otras posiciones le da más matices a la intimidad de pareja, dando lugar a nuevas emociones. Es por ello que a la hora de querer innovar en el sexo, o conservar viva la flama de la pasión, te recomendamos practicar una nueva posición, pues es una de las maneras más prácticas y sencillas para cumplir el objetivo.

¡Atrévete!

También te puede interesar leer: Posturas sexuales para disfrutar el Arco de Posiciones