Lugares originales para llegarle, ¡sin caer en lo cursi!

Estos lugares no levantarán sospechas y harán tu declaración inolvidable y divertida.

19 enero, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Acabas de encontrar a tu verdadero amor y quieres llegarle sin caer en lo clásico y en lo cursi? Bueno, te dejamos estas ideas de lugares originales para que lo hagas al estilo Kinky.  Seas hombre o mujer, te van a asegurar un SÍ como respuesta.

Go Karts

a dónde ir el 14 de febrero

Para que no sospeche nada, rétala y haz una apuesta de quién será el ganador y, cuando lleguen a la meta, declárale tu amor, verás que será una gran sorpresa. En Santa Fe se encuentra K1 Speed México, aquí las carreras son en interior así que no te debes preocupar por el clima. Los karts son completamente eléctricos. Esta idea es muy divertida.

Dirección:

Centro Comercial Garden Santa Fe

Guillermo González Camarena N°1205, E2

Santa Fe, Delg. Alvaro Obregón,

Ciudad de México, México,

01210

Tel.  

7587.0694

Sitio web de K1 Speed México

Turibus + Six Flags

lugares para celebrar 14 de febrero

El circuito turístico Turibus tiene entre sus rutas una que, además de mostrarte las partes más bellas de la Ciudad, te lleva hasta Six Flags, en donde puedes confesarle tu amor mientras se divierten en el Superman o en la Medusa (hasta el miedo se le va a quitar).

Venta de boletos aquí

Recorrido por bici

celebrar san valentin cdmx

Con el programa Muévete en Bici, los domingos muchas calles y avenidas de la Ciudad de México son cerradas para que todos los ciclistas puedan disfrutar de un paseo. Elige la ruta que vaya más contigo y aprovecha para hacer la famosa pregunta mientras van en bici.

Aquí puedes ver los lugares, fechas y horarios.

Lanchacinema

san valentin cdmx

No se trata de ir al clásico cine y tomarle la mano mientras ven una película, en el Lanchicinema del Lago de Chapultepec puedes disfrutar de tu película desde una lancha rodeado de un paisaje natural. Definitivamente, una cita aquí no pasa desapercibida.

Ahora ya sabes cómo darle un giro a tu declaración de amor. Así que anímate a hacer algo diferente, será una experiencia que nunca olvidará ninguno de los dos. Y lo más importante, ve con toda la actitud.

¡Suerte!

Busca, encuentra y disfruta

También te puede interesar leer: Dinos qué noche quieres y te diremos qué LoveHotel debes visitar

The Sensual Tea Let`s Kinky