¿En qué te fijas para irte con alguien a la cama?

17 octubre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Cuando se trata de elegir a una persona para pasar la noche (y no para dormir precisamente), se suele pensar que solo nos fijamos en el físico; la lógica de este prejuicio es: si solo se trata de un acostón, con que me guste es suficiente. En Let’s Kinky no estábamos tan seguros, así que hicimos una encuesta en la que preguntamos justamente: ¿en qué te fijas para irte con alguien a la cama? ¡Y aquí están los resultados! 

Las opciones que dábamos eran cinco: su físico, su labia, su seguridad, en si me cae bien u otra. Te presentamos los resultados en orden ascendente, del que menos votos obtuvo al que más, para que cuando acabes de leer esto sepas exactamente en qué debes concentrarte la próxima vez que salgas de ligue. ¡Pon mucha atención!

5º lugar: Su labia

bla bla bla

A veces pensamos que para ligar tienes que aprenderte de memoria frases trilladas para empezar la conversación, o sacar todo tu repertorio oral de lo guapa que es la otra persona; pero, al parecer esto es percibido como simple “choro” y no resulta tan atractivo. Puede que si lo que buscas es una relación formal, entonces sí te concentres en la plática; pero si se trata de sólo sexo, nuestros lectores dicen que te ahorres la verborrea.

4º lugar: Otra opción

inteligente

Aunque en este rubro podrían entrar un sinfín de cosas, te presentamos algunas de las más comunes: sentido del humor, que sea inteligente, que sea maduro(a), que sea exitoso(a), etc. Si te das cuenta, todas las anteriores son cosas sumamente importantes cuando buscas una pareja; pero, nuevamente, cuando se trata de sexo casual, no quieres a alguien que te haga reír o que te cuente de todos los libros que ha leído. 

3er lugar: Que me caiga bien

me caes bien

Nos empezamos a acercar a los puntos en los que debes poner atención. La verdad es que sí buscamos que la persona nos caiga bien pues, aunque solo se trate de algo de una noche, nadie quiere irse a la cama con un higadito, por muy buen cuerpo que tenga. Así que si tienes la sangre pesada, échate un tequilita o algo que te relaje, porque si no caes bien tendrás muchas menos posibilidades de conquistar a alguien.

2do lugar: Su físico

buen físico

¡Así es! ¿Creías que el físico sería el ganador? Pues resulta que no; quedó en segundo lugar con un 30% de los votos. Claro que está en un lugar privilegiado pues, obviamente, si la persona no te gusta físicamente ni siquiera consideras acabar en la cama con él/ella. Pero para aquellos que no son tan agraciados en el físico, tranquilos, aún tienen un arma poderosísima y más letal que tener un cuerpo perfecto o un rostro de estrella de cine. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

PRIMER LUGAR: ¡SU SEGURIDAD! 

seguridad

¡Efectivamente! El ganador indiscutible, con un 43% de los votos, es la seguridad que proyectas ante los demás. ¿Por qué crees que siempre te decimos que ser Kinky es cuestión de actitud? Porque aunque fueras “perfecto” físicamente, si tu actitud no muestra seguridad en ti mismo, es muy probable que pases desapercibido(a); así que levanta la frente, camina como si fueras el rey del lugar y deja que tu exterior comunique lo que eres por dentro. ¡Para una persona Kinky, nada es más seductor que eso!

Como te pudiste dar cuenta, es muy diferente en lo que nos fijamos cuando buscamos exclusivamente una noche de pasión a cuando buscas un compañero de vida; sin embargo el primer lugar aplica para ambas. Tu actitud y seguridad te ayudarán a conseguir lo que quieras, tanto en el tema erótico como en muchos otros aspectos de tu vida. Así que confía en quien eres y ¡Hazte Kinky!

¡Atrévete!

Y si aún te quedan dudas sobre lo que significa tener actitud, checa esto: Lo de hoy es ser Kinky