Señales de que ella solo quiere sexo

28 junio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Es más común enterarse que los hombres solo desean conocer mujeres para tener sexo, sin embargo, muchas mujeres también lo hacen, de hecho, muchas pasan por fases en las que no buscan una relación estable, sino solo sexo.  Las mujeres también son capaces, en determinados momentos y con determinadas personas, de tener sexo sin ataduras.

 Se podría suponer que, para cualquier hombre, está en el mundo ideal, ya que ella no va a exigir mayor compromiso que el generarse placer sexual.  Pero no siempre es así, algunas veces, después de mantener durante una relación de buen sexo con la misma persona, es el hombre quien quiere cambiar el status en la relación, de ahí la frase: “el roce hace el cariño”.

Si estás saliendo con una chica que te gusta muchísimo, pero tienes el presentimiento de que ella solo quiere sexo y no cambiar el status de la relación, te damos un breve elenco de las señales que te indican si solamente está interesada en sexo puro.

  1.   Te cita en lugares discretos o privados

Si esta chica maravillosa no sale contigo a dar un paseo, al cine y prefiere que se vean en su casa, en la tuya o en un LoveHotel o, en las ocasiones que propone comer o cenar, es porque tiene la posibilidad de beber una cerveza, una copita o botella de vino, para encender motores, es una señal de que solo quiere sexo.

  2.   Cada vez que se ven tienen sexo

No importa cómo o en dónde, siempre que la ves, aunque sea para ir al cine, todo termina en sexo.

  3.   No comparte historias íntimas

Su vida es un completo misterio, no conoces a sus amigos, ni a su familia.  Aunque quieras no te enteras de lo que hace ya que no te invita a sus salidas con amigos o a compromisos familiares. Cuando se topan con alguien que ella conoce, te presenta por tu nombre y sin ningún contacto físico.  En otras palabras, tu vida le da igual y la suya es solo para ella.

  4.   Brinca de la cama cuando terminan

Se mete a bañar o le entra la necesidad de irse o que te vayas; hace todo lo posible para que no pasen tiempo juntos después del sexo. Nadie se queda a dormir, o si lo hacen, sale corriendo con el primer rayo de sol. 

  5.   No te dice “Te quiero/Te amo”

No quiere decir que no sea cariñosa, o tenga ciertas maneras de referirse a ti de manera insinuante y seductora, pero en su vocabulario para ti, no existen esa frase que te hace sentir que eres más que solo sexo, de hecho, cualquier conversación tiene connotaciones sexuales o busca terminar en un encuentro de este tipo.

  6.   No te agrega a sus redes sociales

¡Alerta! si decide no agregarte a sus redes sociales, es una clara señal que no quiere que círculo te vea como su pareja o viceversa.

  7.   Te cuenta detalles de su pasado sexual

Las mujeres generalmente son muy discretas acerca de sus experiencias sexuales, así que si ella te comparte con absoluta libertad lo que le gusta y no le gusta en la cama con nombres, apellidos y detalles, no necesariamente habla de un alto nivel de confianza, significa que piensa que eso no te afectará ni podrá ser utilizado en su contra más adelante, porque no ve más allá.

Estas situaciones no necesariamente son definitivas, pero sí hay señales que pueden ubicarte en el tipo de relación en el que ella está o quiere estar.  Al final, si ella decide hacerlo solo por placer, está en todo su derecho y no tiene nada de malo el disfrute, a ti como hombre te ha pasado muchas veces y no lo ves mal, ¿cierto?

Lo cierto es que no existen reglas claras y válidas para todos, lo fundamental es interpretar las señales y hablar con honestidad. Si estás buscando que la relación cambie de nivel, es momento de decírselo y si ella no lo está, no la juzgues, aprende a disfrutar el momento, a plantearte una relación en la que solo sean pareja sexual y por qué no, podrías tener la suerte de que ella te diga que sí quiere una relación.

Para que te tenga en mente todo el día, te recomendamos leer La Guía Kinky para acariciar a una mujer como se debe.