Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Lo de hoy es ser Kinky

Por: Redacción Kinky

La diversión y la creatividad son sólo dos elementos para un estilo de vida Kinky, atrévete a descubrir los demás y vive una sexualidad plena.

Lo de hoy es ser Kinky
La diversión y la creatividad son sólo dos elementos para un estilo de vida Kinky, atrévete a descubrir los demás y vive una sexualidad plena.

La clave para una buena relación sexual es la creatividad, la sorpresa y sobretodo la diversión.

Besos, caricias y susurros son parte de cualquier relación sexual pero la clave se encuentra en ser originales, un poco atrevidos y salir de la rutina, es decir, Ser Kinky.

Hacer que el sexo sea más divertido puede influir en el mejoramiento del placer. Múltiples estudios han demostrado que una simple sonrisa, incluso desconocidas, dan como resultado un mayor acercamiento emocional y lo mejor aún, mayor atracción sexual.

Que empiece el juego… Vive tu sensualidad, empieza a ser Kinky

Hombres y mujeres deseamos hacer nuestra vida sexual más divertida y a pesar de tener miedo a cambiar la rutina o lo conocido, ser Kinky es muy sencillo.

Ser Kinky es ese ‘algo’ que ya habita en ti, simplemente es atreverte a vivir al máximo y plenamente tu sensualidad, es hacer de este estilo una actitud que satisface tu alma, tu mente y por supuesto tu cuerpo.

  • Empieza por seguir tu instinto, haz una lista de ‘deseos o fantasías’, experimenta diferentes posturas, nuevos escenarios u horarios inusuales.
  • Juega a la fantasía e invita a tu pareja a hacerla realidad, quizá lo único que hace falta es transmitirla para hacerla realidad.
  • Dedícale tiempo al foreplay, seducirse ambos y convertirlo en un juego donde dan y reciben puede ser muy excitante.
  • Sé un personaje totalmente diferente a quien eres, usa un antifaz, una peluca… las opciones son ilimitadas para permitirte experimentar situaciones muy placenteras.
  • Recuerda que al ser Kinky todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja.

Ser Kinky está en todas partes, pero la mayoría de los mensajes que recibimos nos dicen que es algo de lo que no se puede hablar o quizá es ‘pervertido’ o debe producir vergüenza. En realidad, hay una gran variedad de formas de ser Kinky y disfrutar del sexo, que son seguras, divertidas y que, seguramente no las aprendiste en la escuela.

Empieza por ti mism@, a veces, el mejor sexo puede ser con uno mismo. Haz saber lo que te excita, grita, gime, explora tu cuerpo, no apagues la luz, ábrete a nuevas experiencias.

¡Hazte Kinky!

Podría Interesarte

Sexo y Censura

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION