Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

6 jugos para adelgazar ¡Deliciosos y efectivos!

Por: Redacción Kinky

Olvídate de los kilos de más y recupera tu figura con ayuda de estos jugos para adelgazar.

6 jugos para adelgazar ¡Deliciosos y efectivos!
Olvídate de los kilos de más y recupera tu figura con ayuda de estos jugos para adelgazar.

Independiente de si estás buscando trucos para bajar de peso antes de Navidad o eres de las personas que disfrutan cuidar de su figura, definitivamente esta nota es para ti, ya que dentro de las múltiples ventajas de los jugos naturales está quemar grasa, desintoxicar tu cuerpo y ayudarte a lograr tu peso ideal. Vuélvete amante de los jugos para adelgazar y empieza el día con un batido que, además de delicioso, cuide tu salud.

Toma nota de las siguientes recetas y descubre lo fácil que puede ser mantenerte en forma. Recuerda que aunado a una sana alimentación, hacer ejercicio al menos 30 minutos al día te ayuda a acelerar tu metabolismo, activar tu cuerpo y, por supuesto, a perder peso. 

Te recomendamos leer: Dieta Orgásmica: La pasión comienza desde los alimentos

Aquí te dejo un video con bebidas que te ayudan a adelgazar: 

1. Jugo quema grasa de cítricos 

Además de ser una fuente natural de vitaminas y minerales, los cítricos destacan por contar con múltiples beneficios, así que no dudes en incluirlos en tu dieta. Disfruta de este delicioso y efectivo jugo quema grasa. 

Ingredientes: 

4 limones

2 tazas de piña en trozos sin cáscara

El jugo de 10 naranjas

1 cucharada de canela en polvo

Procedimiento:

Licúa los jugos de naranja y limón junto con la piña y la canela en polvo, después sirve y agrega unas rodajas de naranja como decoración para tu jugo. 

*Esta receta fue obtenida de Cocina Vital. 

2. Jugo para bajar de peso 

Recurrir al jengibre como apoyo para bajar de peso resulta una excelente opción, ya que no solo contribuye a reducir el apetito, también mejora la digestión y es un antiinflamatorio por excelencia. Toma nota de la siguiente receta y haz de ella tu secreto mejor guardado. 

Ingredientes: 

1 trozo de jengibre

2 ramas de apio 

1 cucharada de clorofila

2 tazas de piña

Preparación:

Solo necesitas licuar todos los ingredientes, excepto la clorofila, y asegurarte de crear una consistencia líquida libre de grumos. Después agrega la clorofila, licúa otra vez y sirve. 

*Esta receta fue obtenida de Green Fresh 

3. Jugo verde para reducir tu apetito

Ubicados en el Top 10 de los trucos deliciosos y divertidos para bajar de peso. Los jugos verdes son ricos en antioxidantes y resultan excelentes para mejorar la digestión y desintoxicar tu cuerpo. Aquí te dejamos la receta de un jugo verde para reducir tu apetito. 

Ingredientes:

2 manzanas verdes

Un ramito de perejil

½ pepino

1 zanahoria

Preparación:

Lava y desinfecta todos los ingredientes y después mézclalos en la licuadora; sirve y disfruta de esta deliciosa bebida para adelgazar. 

*Esta receta fue obtenida de Recetas para adelgazar.

4. Jugo para un abdomen plano

Si bien el apio es diurético y depurativo, consumirlo también ayuda a perder peso y mejorar tu alimentación gracias a sus efectos digestivos, es por eso que sí o sí debes considerar incluirlo en tu lista de jugos para adelgazar. Combínalo con limón y enamórate de sus múltiples beneficios. ¡Toma nota! 

Ingredientes:

1 pepino

2 limones

1 taza de espinaca

5 tallos de apio

Preparación:

Licúa todos los ingredientes y asegúrate de empezar el día con este jugo para lograr un abdomen plano, pues consumirlo te ayuda a disminuir la ansiedad y el deseo de querer consumir alimentos ricos en grasa, carbohidratos o azúcares por el resto del día. 

5. Jugo de papaya

Si de depurar el organismo se trata, el jugo de papaya es tu mejor opción, ya que gracias a su alto contenido en fibra, mejora el estreñimiento, funciona como antioxidante y protege a tu flora intestinal. Además es importante mencionar que contribuye a mejorar el aspecto de tu piel y a mejorar tus defensas debido a su riqueza en vitamina C. 

Ingredientes:

1 taza de papaya 

2 cucharadas de linaza 

El jugo de media naranja 

1 cucharadita de cúrcuma en polvo

Preparación: 

Tritura todos los ingredientes en la licuadora, asegúrate de conseguir una consistencia líquida y toma este jugo para adelgazar todas las mañanas en el desayuno. 

*Esta receta fue obtenida de Glamour

6. Jugo verde para bajar de peso

Retomando los beneficios de consumir jugos verdes, este jugo verde para bajar de peso cuenta con todo lo necesario para acelerar tu metabolismo y ayudarte a deshacerte de esos kilos de más. ¡Haz de las espinacas, el limón y el perejil tus mejores aliados! Te sorprenderás con los resultados. 

Ingredientes:

3 hojas de espinacas

3 tallos de apio

½ pepino

El jugo de medio limón

8 ramas de perejil. 

Preparación:

Lava y desinfecta las espinacas, el perejil y  el apio; después coloca los ingredientes en el extractor de alimentos y posteriormente agrégalos en la licuadora junto con el pepino y los limones previamente lavados. 

Adéntrate en el mundo de los jugos para adelgazar y dile sí a alcanzar tus objetivos. Olvídate de los kilos de más, mantente en forma y déjate seducir por todos los beneficios de consumir frutas y verduras. Recuerda que el sexo también ayuda a quemar calorías, así que úsalo como pretexto para tener una vida sexual activa y muy sana. 

Aquí te dejamos un video con la dieta de los batidos. ¡Conócela! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Un nutriente con alto valor para tu vida sexual

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION