Las ofertas más hot para el Buen Fin 2020

10 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Anteriormente te contamos acerca de las mejores ofertas para el Amazon Day, y en esta ocasión el Buen Fin no podía quedarse atrás, ya que sin duda es el pretexto perfecto para que tú y tu pareja disfruten juntos de las ofertas más hot de la temporada. Aprovecha los meses sin intereses, los envíos gratis y los increíbles descuentos para consentirte con eso que tanto deseas. 

Saca ventaja de las compras en línea y aprovecha la discreción de los envíos para comprar accesorios eróticos y juguetes sexuales que te ayuden a darle un toque Kinky a tus momentos de intimidad.

Te recomendamos leer: Alcanza un clímax celestial con SILA

Visita un Love Hotel

En la guía de moteles de lujo Hoteles Kinky puedes encontrar el Love Hotel ideal para disfrutar de un Buen Fin lleno de orgasmos en compañía de tu pareja, así que regálate placer y mejora tu salud con sexo mientras aprovechas las diferentes promociones que algunos de los mejores moteles CDMX tienen para ti, por ejemplo, durante la temporada del Buen Fin todos los moteles VP (Vintage, Neza, Armas, Elite, Fly y New) contarán con bebidas al 2×1. 

Lencería erótica

Renueva tu guardarropa íntimo y consiéntete con los conjuntos de lencería más sexies de esta temporada, pues además de ser el pretexto perfecto para disfrutar de una noche de pasión, usar ropa interior sexy también te ayuda sentirte más segura mientras despiertas los instintos de tu amante. Hazte Kinky y dile sí a comprarte coordinados de encaje que hagan lucir tu figura al máximo. Por ejemplo, Shein u Oysho resultan una excelente opción debido a las ofertas que ofrecen. 

Juguetes sexuales

Disfruta de los beneficios de comprar en línea y anímate a pedir ese vibrador rabbit para clítoris y Punto G que tanto deseas, pues más allá de los tabúes que puedan existir respecto a la masturbación y el uso de juguetes sexuales, regalarte amor, placer y muchos orgasmos es una de las cosas y formas más Kinky de consentirte. Olvídate del estrés y aprende a conocer tu cuerpo, no lo dudes más y aprovecha este Buen Fin para contactar con tu sex shop favorita y por fin comprar un Love Toy que satisfaga todas tus necesidades. ¡Dile sí a las nuevas sensaciones!

Perfumes

Cuando de seducir a los sentidos se trata, el olfato juega un papel importante, pues aunque de la vista nace el amor, también hay aromas que no se olvidan y en especial si son de alguien importante, por ese motivo queremos aconsejarte comprar perfumes este Buen Fin. Y a sea que prefieras las notas cítricas, suaves, dulces o seductoras, un perfume es un arma de seducción que te ayuda a resaltar tu personalidad y estilo, así que aprovecha las diferentes promociones en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y consiéntete con tu nueva fragancia favorita. 

Condones

Por supuesto no podíamos dejar fuera la idea de comprar condones. Recuerda que cuidar de tu salud sexual también es Kinky, así que prepárate para las noches de placer y diversión con ayuda de las promociones en paquetes de condones que Amazon tiene para ti. Elige tu marca preferida y, ya sean ultrasensibles, texturizados, térmicos o XL, haz de los preservativos tus mejores aliados para tus noches de pasión. Aprovecha los envíos gratuitos de esta plataforma y explora un poco más en su categoría de sexualidad.

Deja de lado las compras tradicionales y atrévete a hacer del Buen Fin el pretexto ideal para dejar salir tu lado más Kinky con ayuda de estas cinco ofertas hot para disfrutar de un Buen Fin fuera de serie. ¿Te animas?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Consejos para confesarle que solo quieres sexo