Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Cuidar tu salud sexual también es Kinky

Por: Redacción Kinky

Si crees que la salud sexual solo se trata de evitar enfermedades y embarazos no deseados, entonces te hace falta leer más Let’s Kinky.

Cuidar tu salud sexual también es Kinky
Si crees que la salud sexual solo se trata de evitar enfermedades y embarazos no deseados, entonces te hace falta leer más Let’s Kinky.

Desde hace 8 años, cada 4 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual. En Let’s Kinky, desde siempre te hemos hablado de la importancia de cuidarte; sin embargo, muchos de nuestros lectores siguen relacionando las palabras “salud sexual” con ideas como “aburrido, alarmante o preocupante”, como si preocuparte por estos temas te quitara de inmediato lo Kinky, lo divertido, lo atrevido.

Quizá lo anterior ocurra porque tenemos una concepción muy limitada de lo que es la Salud Sexual; creemos que solo se trata de evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ok. En cierto aspecto sí se trata de eso, pero también implica conocerte a ti y a tu pareja para generar una sexualidad más placentera, así como asumir y entender tu identidad de género y tu preferencia sexual para sentirte en plenitud.

En este sentido, cuidar tu salud sexual no solo es usar preservativos o cualquier otro tipo de método anticonceptivo; es también procurar ciertos hábitos con tu pareja que los llevarán a una vida sexual sana, plena y satisfactoria, por ejemplo, procurar siempre el placer mutuo, promover la intimidad no solo en la cama sino en todo momento y esforzarse por generar momentos eróticos a pesar de las circunstancias externas. 

Por eso, a partir de hoy, cuando hablemos de salud sexual o cuando te digamos “cuídate”, piensa que lo que te estamos proponiendo realmente es que, con responsabilidad claro, te atrevas a explorar siempre tu sexualidad, que te diviertas experimentando sensaciones corporales placenteras y que mantengas tu mente abierta a que tu sexualidad siempre podrá ser mejor y más Kinky, solo depende de ti.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar Ejercicio: un poderoso afrodisíaco

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION