Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Consejos para confesarle que solo quieres sexo

Por: Redacción Kinky

A menudo creemos que las indirectas funcionan, pero si solo quieres sexo con alguien debes evitar asumir cosas.

Consejos para confesarle que solo quieres sexo
A menudo creemos que las indirectas funcionan, pero si solo quieres sexo con alguien debes evitar asumir cosas.

A muchos hombres y mujeres les ha pasado que salen con alguien y después se dicen algo como: "si tan solo me hubiera dicho desde el principio que no quería nada serio". Y a veces pasa lo contrario y terminas diciendo: "pensé que solo nos estábamos divirtiendo y no me di cuenta de que se estaba enamorando". Y es que todas las relaciones, incluso las casuales, implican tratar de determinar las intenciones de la otra persona.

Pareja sexo

Por supuesto, todos intentamos expresar nuestras intenciones. El problema es que frecuentemente no lo hacemos, ya sea por miedo o pena, o porque creemos estar siendo claros cuando no es así: dejar la casa de alguien inmediatamente después del sexo, por ejemplo, no es ser claro(a); no ser el primero en enviar mensajes o darles me gusta a otras chicas en Instagram, tampoco. ¿Cómo, entonces, dejar claro que solo quieres sexo?

Te podría interesar: Sexo casual, una opción segura

Podría pensarse, de inicio, que la estrategia sería distinta para hombres y para mujeres, esto con base en prejuicios sociales de que normalmente es el hombre el que quiere sexo y la mujer algo serio. Aunque antes quizá era cierto, hoy en día ya no es una cuestión de género, así que los consejos que te daremos aplican en realidad tanto si eres hombre como si eres mujer, si eres, hetero, gay, bi o pansexual, la idea de base es la misma. 

1. Ser honesto y directo

Solo sexo

Este es el consejo más importante de todos, es más, si nos presionas un poco, prácticamente podríamos decir que no necesitas ninguno más. La honestidad y decir las cosas como son es la mejor política: debes ponerlo sobre la mesa sin rodeos y sin pensar que las indirectas funcionan, porque no, incluso las que tú consideres como más evidentes pueden dejar lugar a dudas, así que hay que ser explícitos.

Eso sí, recuerda ser amable, tampoco se trata de decirle “básicamente te estoy usando como juguete sexual”. No. Es muy importante tomar en cuenta que, aunque solo quieras sexo, quien está frente a ti es una persona con sentimientos que merece ser tratada con respeto, amabilidad y sin que le den falsas esperanzas, justo como a ti te gustaría que te trataran si estuvieran en el otro lado de la moneda. 

Te recomendamos El sexo sin amor: se vale y tiene sus reglas

2. Si es el caso, aclara que hay otros(as)

No exclusividad

Si es el caso, es importante que le digas que estás saliendo con otra(s) persona(s) y que entre ustedes solo se trata de una bonita relación de amigos con derechos. Si no tienes otras parejas sexuales en el momento, aclara también que, en tanto se trata de solo sexo, no es algo exclusivo y cualquiera de los dos podría emprender una nueva interacción sexo-afectiva incluso sin necesidad de “avisarle” al otro.

3. Comunicación constante

Enamorandose

Cuando tengan la plática en la que aborden todos los puntos anteriores, es importante que lleguen a un acuerdo: deben mantener los canales de comunicación siempre abiertos para evitar salir afectados; es decir: decirse todo. Si uno se empieza a enamorar, lo dice; si uno encontró alguien más y quiere poner fin al acuerdo, lo dice; en resumen, cuando ya no se sientan cómodos con la situación, hay que hacérselo saber al otro. 

¡Hazte Kinky!

Te puede interesar: Intenta algo más que sólo sexo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION