Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

La Guía Kinky para mejorar tu salud ¡teniendo sexo!

Por: Redacción Kinky

El placer y la salud no tienen por qué estar peleados, por eso te decimos cómo cuidar tu salud a través del sexo de forma siempre divertida

La Guía Kinky para mejorar tu salud ¡teniendo sexo!
El placer y la salud no tienen por qué estar peleados, por eso te decimos cómo cuidar tu salud a través del sexo de forma siempre divertida

¡No sólo es por placer, también es por salud! Así es, hacer el amor constantemente no sólo te proporcionará orgasmos y horas de placer y diversión, también te ayudará a mantenerte saludable y a prevenir gran cantidad de enfermedades. Por supuesto, todo lo que te diremos aquí se encuentra en el contexto de la prevención, pues el sexo no es la cura para ninguna enfermedad ni sustituirá las visitas a tu médico, pero sí contribuye, junto con hábitos de vida saludables, a una mejor salud en general, ¿cómo? Aquí te lo explicamos paso a paso.

  1. 1.- Para perder peso y/o mejorar tu resistencia

  2. beneficios del sexo
  3. Sí, el sexo cuenta como ejercicio, de hecho es un ejercicio completísimo en el que involucras todos los músculos de tu cuerpo, siempre y cuando no te quedes quietecito(a) sólo recibiendo amor, por supuesto. Se estima que en una sesión sexual de 15 minutos puedes quemar hasta 150 calorías, dependiendo de qué tan activos y acrobáticos se pongan. El hecho es que, aunque nunca reemplazará una sesión de hora y media en el gym, te ayudará muchísimo a quemar grasa y fortalecer tu musculatura; si esto lo combinas con una alimentación equilibrada, te aseguramos que verás los resultados.
  4. 2.- Para mejorar tu circulación

  5. para qué sirve tener sexo
  6. Todos los problemas de circulación están relacionados con una vida sedentaria y malos hábitos alimenticios, así que se pueden evitar fácilmente: llevando una vida sana y activa, y ¿qué mejor actividad que el sexo para hacer circular tu sangre? Por supuesto, si ya tienes afecciones circulatorias, además de hacer el amor tan seguido como puedas, tendrás que acudir a tu médico para mantenerte bajo control.
  7. 3.-Para combatir el dolor

  8. sexo beneficios
  9. Ya sea que te duela un poquito la cabeza o que de plano tengas migraña, así te duela un músculo medio lastimado o tengas los cólicos de tu vida, tener sexo funcionará mejor que ir al doctor. Está comprobado que las endorfinas y la oxitocina que se liberan durante el sexo actúan en el cuerpo como un potente analgésico, algunas investigaciones incluso comparan sus efecto con los de la morfina.
  10. 4.-Para mejorar tu sistema inmunológico

  11. cosas buenas de tener relaciones sexuales
  12. ¿Quieres algo que funcione mejor que el Redoxon, el Aderogyl o la gran cantidad de vitaminas que se venden? Pues existe, y además es gratis. Si procuras tener sexo al menos dos veces por semana, tu sistema inmunológico se fortalecerá y serás menos propenso a enfermarte con frecuencia; esto lo aseguran psicólogos de la Wilkes University en Pennsylvania, de acuerdo a un estudio realizado con estudiantes de la misma institución.
  13. 5.-Para fortalecer tu corazón

  14. por qué es bueno el sexo en pareja
  15. Aquí hablamos básicamente de prevención, de proteger tu músculo cardíaco para evitar futuras afecciones. La actividad sexual constante disminuye la presión arterial, activa la circulación y, puesto que es un ejercicio principalmente aeróbico, mejora la función cardiovascular; así pues, al tener sexo estás protegiendo tu corazón y evitando en un alto porcentaje posibles enfermedades relacionadas. Ahora bien, y esto es muy importante, si ya estás diagnosticado con algún padecimiento cardiovascular, ACUDE A TU MÉDICO, sólo él podrá decirte cuánta y qué tipo de actividad física te conviene.
  16. 6.-Para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión

  17. sexo pareja beneficios
  18. Si lo que quieres es mejorar aspectos emocionales de tu vida, no encontrarás mejor remedio que una actividad aeróbica diaria y, como ya dijimos, el sexo cuenta como tal. El ejercicio provoca que nuestro cuerpo libere endorfinas – también conocidas como la hormona de la felicidad – y oxitocina – responsable del conocido sentimiento de “enamoramiento” –; juntas, ambas hormonas producen un efecto de bienestar, confianza y tranquilidad; además, la actividad física disminuye la producción de cortisol, hormona segregada en situaciones estresantes. Incontables estudios afirman que el sexo nos proporciona exactamente los mismos beneficios aportados por el ejercicio cardiovascular e incluso por ciertos antidepresivos.
  19. 7-Para combatir el insomnio

  20. mejoras de tener sexo
  21. Seguro te ha pasado alguna vez que, después de una excelente sesión amorosa, te dejas caer en la cama y en menos de un minuto ya estás durmiendo plácidamente. Esto ocurre por la liberación de hormonas que te explicamos en el punto anterior: los efectos de tales sustancias no son sólo sobre nuestra mente, sino también sobre nuestro cuerpo, de manera que después de un orgasmo podrás conciliar el sueño con mucha mayor facilidad.

¿Lo ves? ¡Qué mejor manera de cuidar tu salud que a través del sexo! La salud no tiene por qué ser un tema aburrido y hasta de miedo, no si la relacionas con cosas que te procuren placer y satisfacción; así que ya sabes, en este mes de la Salud Kinky ponte las pilas y ¡no dejes de hacer el amor!

¡Cuídate y Hazte Kinky

Y si quieres cambiar de escenarios para cuidar tu salud, te recomendamos que leas esto: 5 posiciones para el escenario Bondage del V Motel Boutique

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION