Los outfits de Alejandro Speitzer que vale la pena imitar

11 agosto, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Si algo se puede aprender de los famosos es cómo destacar de forma que parezca natural. Pues ellos, además de verse extremadamente sensuales en sus distintos outfits, reflejan su personalidad a través de un gran estilo. Pueden brillar entre los demás con un outfit elegante o destacar con una sudadera súper básica. Si quieres lograr este resultado, checa estos looks del actor Alejandro Speitzer, que actualmente protagoniza Oscuro Deseo, la nueva serie de Netflix en la que el erotismo no falta en ningún capítulo.

Toma nota y atrévete a lucir prendas que pensaste que nunca podían entrar a tu clóset; claro, siempre reflejando tu propio estilo y personalidad Kinky

No te pierdas: Cosas que las hacen querer tener sexo con un hombre

Los looks 

estilo

Sensualidad y atracción es lo primero que viene a la mente cuando vemos a Speitzer. El actor fusiona su porte con una estética varonil que es fiel a su estilo personal; además es poseedor de un carisma muy especial, característica fundamental para destacar cualquier outfit. No en vano se ha ganado el amor de la española más sensual de la pantalla: Ester Expósito.

Las chaquetas de piel son un elemento imprescindible en el clóset si quieres hacer notar tu sensualidad y optar por un look provocador. Alex lo sabe, checa cómo combina en distintas ocasiones sus chamarras de cuero para reflejar distintos moods en su look.

Los consejos de moda masculina nunca deben ser tirados a la basura, y a medida de que la ropa masculina se vuelve cada vez más variada, experimental y expresiva, en momentos de confusión y dudas pueden dar un valioso aporte para sobrevivir en momentos de black-out.

Inspírate en estos looks, combínalos con diferentes accesorios y recuerda que lo más importante para lucir sexy es que transmitas seguridad y confianza. Te sugerimos prestar atención a los detalles. Elige una loción que denote tu personalidad y te haga oler siempre delicioso. Después de todo, el diablo está en los detalles y lo sabes. ¿Qué imagen quieres proyectar al exterior? 

¡Atrévete!

Continúa leyendo: ¿Te vas a quitar la barba? Checa estos tips para un afeitado de impacto