El primer desfile de moda, ¿sin modelos?

25 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

¿Sigues de cerca todas las tendencias de moda? Esto te va a gustar, recientemente nos encontramos con la sorpresa de que importantes marcas de ropa están en la búsqueda de innovadoras tendencias que modifiquen y reinventen la forma en que se conquistan las pasarelas, como hacer un desfile sin modelos, así como lo lees, ahora es posible a través de formatos digitales en 3D, donde la ropa es la única protagonista.

En esta presentación 3D, los fondos negros resultan de vital importancia para resaltar al máximo cada uno de los detalles, las formas y las siluetas que conforman los diseños. Si no te imaginas cómo luce, aquí te dejamos el video completo de este primer desfile en 3D y algunos comentarios de Anifa Mvuemba, la diseñadora a cargo de este futurista desfile en donde cada una de las prendas va flotando sobre la pasarela imitando a la perfección los sensuales movimientos del cuerpo femenino. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=QyEEiy4c7GQ","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: Shudu, la sensual modelo virtual que arranca suspiros

El desfile fue transmitido en un Instagram Live de la marca Hanifa y al poco tiempo de ser presentado, ya se encontraba en la lista de los videos virales de esta cuarentena. Anifa Mvuemba es la diseñadora detrás de tan innovador desfile 3D que no solo ha sabido adaptarse a la situación en que nos encontramos, sino que además, resulta un parteaguas tanto para la industria de la moda como para sus desfiles. ¿Qué crees que opinen las modelos al respecto?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=QXYBxXjj8cw","width":"350","height":"250"}

Cabe mencionar que previo al confinamiento,  Anifa ya tenía la idea de presentar un desfile virtual que resaltara su colección al máximo, motivo por el cual al ver el impacto de la pandemia dentro y fuera de la industria de la moda, tomó la decisión de usar Instagram para transmitir y consentir tanto a sus seguidores como al público en general con un desfile fuera de lo común, cuyo objetivo también es acercar las pasarelas a cada uno de los espectadores pues, como lo declara en su video, está consciente de que no todos pueden o han tenido acceso al glamour de un fashion show. 

 

En cuanto a la colección se refiere, esta lleva el nombre de Pink Label Congo, y tal como su nombre lo dice, debe sus diseños, sus estampados, sus colores y sus texturas a la historia de dicho país, del que ella es originaria. 

Si después de ver este desfile te has sorprendido tanto como nosotros, te invitamos a seguir informándote de lo que pasa en el mundo de la moda y  continuar viendo cómo fue la MET Gala de este año, o bien, disfrutar de los looks más sensuales del MBFWMx 2020 desde casa.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Películas eróticas para una cuarentena Kinky