Disfruta de los looks más sensuales del MBFWMx 2020 desde casa

16 abril, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si pensabas que con la cuarentena te ibas a perder de uno de los grandes eventos de moda de la temporada, te equivocaste. El equipo de la MBFWMx 2020 se ha puesto las pilas para llevar hasta tu pantalla lo mejor de la moda en México. Por primera vez se llevará a cabo una edición digital de la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, y será del 24 al 26 de abril en una nueva sede: YouTube.

Te recomendamos: Estilos Kinky para lucir tu bra

Algunos de los diseñadores que se harán presentes en este magno evento son de larga trayectoria en la industria de la moda, como Benito Santos, Mancandy, Pineda Covalín y Marika Vera, entre otros, y además habrán nuevos talentos del Colectivo Diseño Mexicano y CENTRO. 

A diferencia de otros años, este evento es para todo aquel que quiera unirse, y será una gran fiesta de la moda con distintos enfoques y detalles que despertarán todos tus sentidos. Desde cápsulas frescas con un material visual innovador, hasta el seguimiento de todas las interacciones de los diseñadores con la creación de sus nuevos conceptos y contenidos, que según Beatriz Calles, Directora Adjunta del evento, serán producidos por ellos mismos de una forma más íntima y transparente. Aquí descubrirás las propuestas más sensuales de la temporada para inspirarte y sacar tu estilo más fashion.

Conoce lo mejor de la moda y sus exponentes, infunde tus ánimos de estilo con más de 30 diseñadores que participarán en esta edición y conviértete en una persona con actitud Kinky.

“Nuestra primer edición digital y la 27 en la sumatoria total, ¡será única! Tenemos la mayor cantidad de contenidos que hayamos tenido nunca. Cada creativo es encargado de producir su propio video, nos mostrará un aspecto de la moda mucho más íntimo y cercano a la esencia de cada marca, no estaremos viendo desfiles, estaremos viendo como la moda se puede mostrar de una manera creativa y entretenida.”  Beatriz Calles, Directora Adjunta de MBFWMx 2020.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=WsYWg4GerRk","width":"350","height":"250"}

Atrévete a percibir a través de tus sentidos las nuevas tendencias y hazlas tuyas,  incorpóralas a tu estilo y dale un toque más Kinky a tu personalidad. ¡Sigue las tendencias a tu manera!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Ahora te recomendamos ver: Los tours virtuales más Kinky para esta cuarentena