Los looks caseros más sensuales de la MET Gala

6 mayo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

La MET Gala es una fiesta que siguen los fashionistas del mundo, se considera como la mejor alfombra roja o los Óscar de la moda. Por causas ya conocidas sobre la pandemia y demás consideraciones higiénicas actuales, este año fue cancelada y los fans decidieron que esto no podía ser así, por lo que se organizaron y pusieron una fecha para su celebración de manera online. 

Como la primera edición de la MET Gala fue el primer lunes de mayo de 1948,  se decidió continuar con la tradición del primer lunes de cada mayo y se digitalizó como tributo por sus seguidores para hacerlo posible, bajo el tema: “About Time: Fashion and Duration” (El tiempo: moda y permanencia).

Algunas de las categorías que participaron fueron “Creación de conjuntos de fotos”, “Desafío de marca“, “Expresión de ilustración” y “Estilo de vestuario”; y los participantes se prepararon con anticipación para formar parte del estrafalario repertorio de vestuarios y maquillajes espectaculares

Te dejamos algunas fotos para que puedas observar lo rimbombante de las participaciones y su pasión por la moda, así como sus distintas expresiones artísticas.

Te recomendamos: Looks de oficina ¡ardientes!

La reunión se llevó a cabo en Twitter, transformándose en una conversación online entre personajes súper Kinky y creativos del mundo de la moda, alimentando así el proceso de creación y la crítica del paso del tiempo por el arte y los conocimientos que implican generar tendencias y marcar las pautas para la moda.

Aunque ha sido señalado en los años anteriores por ser un evento en extremo elitista y cero inclusivo, este lunes dieron el ejemplo y se convirtieron en un evento Kinky con participaciones de distintos géneros y tipos de creatividad.

¿Cuál fue tu favorito? 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Puedes continuar leyendo: Top 10 de los cosplays más Kinky de Star Wars