Ideas para celebrar el cumpleaños de tu pareja en casa

5 mayo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Antes de iniciar debes saber que no  siempre las mejores celebraciones suceden en un lugar lleno de personas, ya que contrario a lo que puedas pensar, festejar tu cumpleaños o el de tu pareja en casa es una de las cosas más hot e íntimas que puedes hacer. 

Así que no bajes los ánimos y sácale provecho al aislamiento voluntario;organiza la mejor fiesta de cumpleaños para sorprender y consentir a tu amorcito con una celebración llena de placer, sensualidad y erótismo. Aquí te dejamos 5 buenas ideas para que celebres al máximo. 

Te recomendamos leer: Esto es lo que dice tu cumpleaños sobre tu vida sexual

Consiente a tu pareja todo el día 

Empieza llevándole el desayuno a la cama y, después de aprovechar los beneficios del mañanero, haz del baño su propio spa, en donde los jabones, las esencias y los geles de ducha mimen al máximo el cuerpo de tu pareja. Posteriormente, coméntale que tienes planeado un día especial lleno de sorpresas y mucha diversión. 

Dale espacio de estar a solas y mientras tanto termina de preparar el resto de las sorpresas; cocina o pide algo especial, esconde su regalo de cumpleaños y decora la casa con un letrero de cumpleaños y muchos globos. Otra cosa que debes tener en cuenta es que debes vestirte para el momento, luce ropa interior sexy, ponte perfume y, desde luego, un outfit de impacto que además de seductor haga saber a tu pareja que te arreglaste en honor a su celebración. 

Usa la tecnología

Usa la tecnología a tu favor y pide a todos los amigos y familiares de tu pareja que graben una felicitación de cumpleaños (ya sea audio o video) y después realiza una compilación de felicitaciones.

Otra excelente opción es organizar una videollamada de cumpleaños privada en la que  tanto tú como tu pareja y sus amigos puedan celebrar con una reunión virtual a través de Zoom o Google Meet, así que envía un mensaje a cada uno de tus invitados y pídeles que tengan a la mano su bebida favorita para brindar en honor de tu pareja. 

Menú afrodisiaco 

Lúcete en la cocina y prepara un menú afrodisíaco para prender a tu pareja, pues además de consentir a su paladar, seducirás por completo a todos sus sentidos. Elige su platillo favorito y complémentalo con algún postre, aperitivo o bebida afrodisiaca. Si la cocina no es lo tuyo, recuerda que muchos restaurantes, bares y servicios de comida cuentan con entrega a domicilio, por lo que no tienes pretexto para quedarte sin una comida romántica.

Además de la comida, la mesa y su presentación juegan un papel importante, ya que al ser una ocasión especial debes encargarte de cuidar hasta el último detalle, así que asegúrate de decorar el comedor con un lindo mantel, una vajilla elegante, un par de velas y, desde luego, no  olvides  sacar las copas. 

Regalo especial 

Aprovecha los servicios de mensajería exprés y solicita algo especial para tu amorcito, por ejemplo, un ramo de rosas, un juguete sexual para usar en pareja, un juego de mesa erótico o un disfraz para forplay, pues en su cumpleaños son muchas las sorpresas que puedes darle a tu pareja, así que aprovecha las ventajas de vivir en el siglo XXI y planea la más excitante y erótica celebración de cumpleaños. 

Aunado a lo ya comentado, una excelente idea de regalo para sorprender a tu amorcito es que le des un juego de cupones válidos para cumplir sus  fantasías y deseos eróticos. 

Noche romántica 

Consiente a tu pareja con una noche romántica llena de orgasmos y cambia el uso que sueles darle a los muebles de tu casa para convertirlos en Atracciones Kinky; van a poder disfrutar de intensas y profundas posiciones sexuales del Kamasutra, como “El Mutante”.

Como último detalle para la noche romántica de tus sueños, te recomiendo crear una playlist con tus canciones favoritas, bajar la intensidad de la luz y reservar una botella de vino para brindar por la velada perfecta. 

Ahora que ya leíste estas ideas, proponte celebrar al máximo y no dejes que el hecho de estar en casa te impida disfrutar de una magnifica celebración de cumpleaños. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Cómo sacarte las nudes más Kinky?