Los looks más sexies de los Grammy 2020

27 enero, 2020 6 mins de lectura
Compartir

Ya que nos encontramos en plena temporada de premios, no podíamos dejar de mencionarte nuestro Top 10 de los looks más sexies de los Grammy 2020, pues tal como anteriormente te presentamos los looks más Kinky de los Golden Globes, en esta ocasión toca el turno a las celebridades de la industria musical, quienes en compañía de sus parejas, robaron protagonismo durante su paso por la red carpet.

Enamórate del estilo y buen gusto de tus celebridades favoritas y deja que Gwen Stefani, Camila Cabello o Shawn Mendes te enseñen a conquistar el mundo de la moda y, claro,el de los reflectores. Inspírate viendo los mejores outfits de la noche y aprende algunas ideas para lucir el color del 2020.

Gwen Stefani

Esta icónica cantante desfiló por la red carpet en compañía de su actual pareja Blake Shelton, con quien se combinó en una dualidad de tonos, pues mientras él vestía de negro ella optó por un vestido corto de color blanco con escote palabra de honor y pedrería nacarada de Dolce & Gabbana, el cual combinó con unas botas del mismo color y firma que le llegaban por encima de la rodilla. 

Posteriormente, continuó sorprendiendo a todos con su talento y buen gusto sobre el escenario al interpretar “Nobody But You” junto a Blake, para dicho performance eligió lucir sus atributos en un vestido blanco con transparencias y detalles plateados cuyos bordados en forma de corazones brillantes se robaron todo el protagonismo. Por último, el tercer vestido de Gwen destacó por su sexy diseño con efectos cut-outs y tonalidades en azul y gris pastel. 

Ariana Grande 

Como era de esperarse, Ariana Grande conquistó una vez más la red carpet de los premios Grammy, pues en esta ocasión fue su espectacular vestido de tul en gris pastel el que se encargó de asegurarle todas las miradas. Perteneciente a la firma de Giambattista Valli, dicho vestido hizo de Ariana una princesa que acaparó todos los reflectores. 

Alessandra Ambrosio

Derrochando clase y sensualidad, la modelo Alessandra Ambrosio hizo de la alfombra roja su pasarela, pues conquistó más de una mirada durante su paso por la premiación. Para esta ocasión, Ambrosio optó un traje de la firma Balmain, conformado por un mono blanco con bolsillos estilo bicolor y diseño asimétrico que resaltó al máximo sus kilométricas y bien torneadas piernas. 

Shawn Mendes

Si de sex appeal y buen gusto se trata, Shawn Mendes no se queda atrás, pues como siempre, este atractivo cantante levantó suspiros durante su paso por la red carpet, evento para el que eligió un traje en color wine de Louis Vuitton, que hace referencia a su erótica, juvenil y muy Kinky personalidad.

Camila Cabello

La intérprete de “Señorita” destacó en la red carpet del evento al lucir un vestido palabra de honor en color negro con pedrería y falda larga semi abierta de tul perteneciente a Versace; y también lo hizo en el escenario con su interpretación de “First man”, canción que por supuesto Camila le dedicó a su papá, acto que la llevó a protagonizar unos de los momentos más emotivos de la ceremonia. 

Te recomendamos leer: Top 5 de los jugadores más guapos de la NFL

Águeda López 

Águeda López, esposa del cantante Luis Fonsi, es un claro ejemplo de que si cuentas con una figura de ensueño, no lucirla resulta casi un crimen, motivo por el que constantemente hace de la alfombra roja el pretexto perfecto para deslumbrar a todos con su belleza, es así que para esta ocasión su abdomen y senos fueron los protagonistas, pues gracias a su elección de vestido en rojo brillante con zapatillas nude y aperturas cut out, la modelo y conductora acaparó por completo los reflectores. 

Jameela Jamil

Haciendo del color azul media noche el protagonista de su outfit, la sexy actriz Jameela Jamil caminó por la red carpet con un vestido de apliques metalizados, transparencias y un escote palabra de honor perteneciente a la firma Georges Chakra.

Priyanka Chopra

Al estilo de Jennifer Lopez 20 años atrás, Priyanka optó por elegir un vestido cuyo escote hasta el ombligo dejaba ver su sensual piercing, sin embargo, muchos críticos de moda no se encuentran de acuerdo con su elección, pues consideran que contrario a resaltar su figura curvy, dicho vestido perteneciente a la firma de Ralph & Russo restó sensualidad a la sexy actriz, así mismo hay quienes consideran que su atuendo fue excesivo, ya que su vestido de estilo mantón combinaba barbas, cola, estampado, pedrería y escote. 

Grace Elizabeth

Con solo 22 años de edad, la sensual modelo y portavoz de la línea PINK de Victoria’s Secret, Grace Elizabeth, deslumbró al caminar por la alfombra roja con un sensual vestido en color plateado con transparencia y espalda descubierta que a pesar de dejar muy poco a la imaginación resaltaba por completo el excelente físico, porte y belleza de este sexy ángel. 

Sophie Turner

Con un outfit completamente juvenil y sofisticado, la protagonista de Juego de Tronos y actual esposa de Joe Jonas, Sophie Turner, eligió para su desfile por la red carpet un minivestido negro de Louis Vuitton con apliques en diamantina a la altura del pecho y una falda de holanes en color negro haciendo de sus piernas las protagonistas de su look. 

Ahora que ya has visto nuestra selección de los mejores vestidos, cuéntanos cuál fue tu outfit favorito y qué estilo te gustó más, como has podido ver, son los tonos pastel, el cabello suelto y los diseños prominentes o asimétricos los que se encargaran de llevar la batuta en las tendencias de moda. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los estrenos más románticos y sexies de Netflix en febrero