Peinados sexies para hombres en 2020

15 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Durante muchos años, los hombres se han mantenido al margen de las tendencias de moda, y todavía más cuando éstas proponen un cambio de look, afortunadamente, la nueva generación comienza a entender que la moda no es solo para mujeres, sino también para ellos. Por esta razón, hicimos una guía para ayudarte a crear algo único y fresco. 

Y es que, tener un buen corte,tiene un sinnúmero de beneficios para tu imagen personal y tu estilo, ya que el corte de cabello que llevas habla mucho de quién eres y lo que quieres transmitir a las demás personas, por ejemplo, el cabello enmarca tu rostro, describe parte de tus gustos y habla mucho del cuidado personal que tienes contigo mismo, así que elige un corte de nuestra selección y mantén un estilo de hombre moderno y masculino para este 2020.

Los expertos de moda coinciden en que la tendencia de este año se basa en el cabello desvanecido a los costados, en la parte superior texturizado y más largo. Esto presenta muchas alternativas para darte más seguridad y una apariencia más sexy.

Te recomendamos leer: ¿Cómo terminar una cita de forma Kinky?

Undercut

El undercut es un peinado que estuvo de moda de 1910 a 1940 y tuvo su renacimiento en la década de 1980, actualmente, es uno de los cortes más utilizado por los jóvenes. En este corte de cabello, el pelo en la parte superior es más largo y separado, ya sea en el lado o en el centro, mientras que la parte posterior y los lados están desvanecidos dejando el cabello muy corto en esa zona. Resulta una gran opción a la hora de elegir un corte de cabello.

Corte medio desvanecido

El undercut middle fade o corte medio desvanecido comienza a media altura de los lados y hacia atrás, lo que resulta un equilibrio entre la parte inferior y la superior, ya sea que quieras combinar el desvanecimiento medio con el cabello corto, mediano o largo en la parte superior; hay muchas maneras de peinar este corte de cabello.

Conoce estas: 12 posiciones sexuales que debes probar en 2020

Desvanecido recortado

El desvanecimiento recortado es similar a un corte de pelo de desvanecimiento alto, al igual que todos cortes de longitud media se puede peinar hacia atrás, hacer un copete o, incluso, crear la ilusión de un mohawk.

Corte desvanecido

 

También conocido como cono, consiste en cortar gradual el cabello en la parte posterior y los lados más cortos a medida que se acerca al cuello. Tu peluquero puede disminuir el desvanecimiento en el cuello y las patillas.

Desvanecido bajo

El low fade o desvanecimiento bajo es una técnica simple utilizada para agregar un toque de clase y elegancia a cualquier estilo. Se caracteriza por llevar el pelo un poco más largo en los lados y se estrecha antes de llegar al cuello

Te puede interesar: Enero, la puerta de entrada a un 2020 súper Kinky

Desvanecido medio

También conocido como medio fundido, comienza a media altura de los lados y hacia atrás, lo que resulta en un corte de pelo perfectamente equilibrado entre la parte baja y la alta del desvanecido, esto ofrece una mezcla más gradual del cabello, es perfecto para hombres que desean cortes y estilos modernos pero profesionales.

Undercut pompadour

El undercut pompadour es una variación popular del clásico peinado de pompadour. Logra combinar un corte de pelo con desvanecimiento cónico con el pompadour. El pomp fade ofrece un peinado corto, largo y fresco. Puedes optar por diseñar el pompadour fade slick y brillante o suelto y texturizado.

¿Conoces a Shudu, la sensual modelo virtual que arranca suspiros?

Desvanecido con peinado hacia atrás

Es un estilo de corte que fue popular durante la década de 1950. También se le llama cola de pato y también se describe como cabello peinado hacia atrás. El cabello está engominado, peinado hacia atrás o hacia los lados y separado centralmente por la parte posterior de la cabeza.

Como puedes ver, los peinados y los cortes de pelo pueden hacer maravillas por tu look, además de desarrollar tu confianza personal y profesional, y hacerte sentir más atractivo para las mujeres, lucir uno de estos peinados sexys largos y cortos para hombres es una manera fácil de cambiar tu imagen.

¡Hazte Kinky!

Complementa tu look con estas: 10 prendas que hacen lucir más sexy a un hombre